Maratón 1/3
Mil disculpas si mañana no subo capítulo, al final de éste capítulo podrán sospechar del porqué.
Sin más, que empiece el capítulo.
****
Desayunamos tranquilamente, cuando no se comportaba como un idiota era demasiado dulce. Hasta ahora vamos bien.
-¿Cómo dormiste anoche, nena? -dijo con una sonrisa ladeada y tierna.
-Bien, ¿Y tú? ¿Cómo dormiste? -hablé mirándolo a los ojos, era hermoso.
-Pues... Soñé contigo -Dijo mientras seguía con su desayuno.
Que vergüenza, me ahogué, porque me haces esto destino cochino e imundo. Me acabo de sonrojar? ¡O joder! Si, me acabo de sonrojar.
-Ay... Que tierno -juro que dije sin pensarlo, me di cuenta de mis palabras cuando me miró de forma risueña.
-Créeme, más tierna te ves tu cuando te sonrojas -dijo mirándome fijamente, terminando con un susurro- como ahora...
\(°~°)\
Ya terminamos el desayuno, Shawn me propuso salir de compras ya que no tenía ropa, así que ¡YEI!
Al llegar al centro comercial adivinen a donde quiso ir Shawn primero... ¿No? ¿No se lo imaginan? Bueno... Victoria Secret's
-Shawn... Aquí no, que sea el último lugar. O directamente ¡no!, no me gusta este lugar
Su mirada de enfureció y apretó su mandíbula, ¿Que le pasó? ¿No recibe un NO, por respuesta?
Se acercó a mi lentamente a tal punto de estar a unos quince cm de distancia, subió a paso lento su mano derecha hasta llegar a mi pómulo y dejar leves caricias allí.
-¿Cómo me dijiste, bebé? -murmuró mirándome fijamente a los ojos mientras sus caricias se frenaban.
- Shawn... -hizo un chaquido con su lengua en forma de negación.
Ah, ya entendí. Jujuju
-D-Daddy... -Joder, la manera en la que sonrió fue tan excitante y a la vez malvada.
-Así es Kitten, que no se te olvide o podrías recibir un castigo. Y créeme, no me importará si estamos aquí o en donde sea, si? -asentí con las mejillas colorada, porque me estoy volviendo tan sumisa ante él?.
Lo que no me esperaba que hiciera fue abrazarme, abrazarme de una manera delicada... Como si tuviera miedo de que un movimiento en falso y me rompería. Lanzó un suspiro, no sabía si era entre cansado, triste o estresado.
-Perdón, ¿si? Aún no te adaptas a mi y tal vez te será difícil. Capaz y no tienes intención alguna de conocerme, pero dame una oportunidad, dame sólo una oportunidad y verás que te cuidaré. Seré tu pilar cuando todo tu mundo de venga abajo, siempre estaré para ti, no importa el lugar, el momento o en que circunstancia, siempre será así. -Luego de decir eso dejó un suave beso en mi coronilla.
Tenía unas inmensas ganas de llorar, y es que, sus palabras fueron hermosas. Más al ver que en sus ojos había sinceridad pura.
"Después de todo, una oportunidad no se le niega a nadie"
-Gracias -murmuré contra su pecho, haciéndome bolita en el mismo lugar, entre sus brazos.- Sólo.. No hagas que me arrepienta po-por favor...
-Nena... Sería la última persona en lastimarte -dijo tomando mi menton para besarme.
No unos de sus besos rudos, desesperados y obsesivos, uno... Dulce, tierno y cariñoso.
~~~~~
Heaheahea, puto el que lo lea, ahre no.
Ah, k lo había leído mientras lo ezcrivia XdDéjenme, soy así. Así seguiré, NUNCA CAMBIARÉ IEIEIEEEEE. 🌝
Espero que les haya gustado, y voten si quieren más.
Por cierto, adivinen quien NO aprobó la materia que debía recuperar hoy. 🌝💔
ESTÁS LEYENDO
Daddy kink || S.M ||
Teen Fiction-Cincuenta mil a la una, cincuenta mil a las dos, y cincuenta mil a las... -Setenta mil -exclamó una voz áspera que venía desde las sombras de una parte del salón. - Setenta mil a la una, setenta mil a las dos, setenta mil a las tres. Se la lleva a...