15

4.6K 233 79
                                    

-Bebé~ ven aquí, no te haré nada... - Decía él.

-Sobre mí cadáver Mendes, son patrañas.

¿Recuerdan que me largué luego de haberle dicho "imbécil"? Bueno, me escondí en mi armario, y está buscandome.

- Doble castigo, mi amor. -dijo cortante.

- ...- no hablé, tampoco lo haré. Así me encontrará más rápido y en estos momentos es lo que menos quiero.

- Bebé?

- ...

- Yo que quería darte un chocolate.

-Puta madre - Susurré

- Bien, no te daré el perrito que querías.- Sentí que dijo, luego de eso escuché unos pasos

- Ahora, saldré lentamente -saqué un pie para afuera del armario, cuando saqué la cabeza, Shawn estaba mirándome serio, con los brazos cruzados y una paleta de cuero con un corazón ausente casi al final.- Oh hola, Ahora... Me meteré lentamente, otra vez. - Le sonreí para intentar meterme mientras seguía mirándome.

- Claro que no, ven aquí - Me tomó de la pierna derecha para luego jalarme hacia él y recostarme en su cama.

- N-no -Forcejeaba contra él, pero era imposible.- no quiero un castigo - Lloriqueaba.

- Tranquila, lo hubieras pensado antes - Colocó su mano abierta en mi entrepierna ya mojada. Se me escapó un gemido y el me miraba burlón. - Vaya... El rasho macuin - Dijo pronunciando las palabras que antes le había dicho yo. - te tengo agarrada pequeña... Bueno, más bien, te la tengo agarrada. - Reía de sus propias palabras.

- I-Imbécil

- Oh no, claro que no - Luego me besó.  Undiendo aún así con ropa y todo, sus dedos en mi centro.

- Ya casi, sigue, por favor -estaba tan cerca... No me dejaría correrme no después de como lo traté.

- En serio bebé? - asentí - bien. - Después de eso restregó sus dedos aún más fuerte y rápido sobre mi centro, haciéndome venir con sus movimientos.

- Ow, d-daddy

- Si bebé, te amo. -Me besó una vez más, antes de hablar de cosas triviales, como si nada hubiera pasado. Hasta quedar plácidamente dormidos, uno al lado del otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy kink || S.M ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora