12

5.6K 258 90
                                    

Maratón 2/2




Son las nueve de la noche... Estoy esperando que Shawn esté listo para poder ir de una vez al bar donde me comentó.

Llevo un vestido azul, de encaje sobre-puesto, el cual eligió mi Daddy en una de muestras salidas.

-Gatita, estoy listo -bajó hasta el primer piso hasta quedar frente a mi.

-Wow... -está hermoso, bueno... Él es hermoso.

-¿Wow? -dijo soltando un pequeña risa.

-Am... Si, wow, estás... Estás muy bueno

-Gracias -Una sonrisa socarrona abarcó su rostro.

-¡NO! O sea, ¡Si! Pero... No es que estés bueno

-¿Okey?

-O sea si estás bueno, pero, ojjjjj. Daddy -Dije haciendo puchero mientras alargaba la letra "y"

-Ya bebé,tranquila entendí -se fué acercando a mi lentamente- Tu también estás muy buena -dijo cerca de mis labios- Quedo bezo -frunció sus labios en forma de pato.

¿Porqué se tenía que comportar como un niño? Se ve tan follable...

Ah no, esos tienen que ser los pensamientos de él. Pero ya que, sigue viéndose follable.

Me acerqué lentamente hasta unir nuestros labios en un beso lento, tierno, pasivo.

Así como yo JAJAJAJAJAJ okno (n/a: perdón, me voy mucho de la historia)

Shawn quiso apurar el beso pero no lo dejé, llegaríamos tarde y no quiero eso.

Vamos, grandulón... -dije dándole palmadas en el pecho.

No tardé más de cinco segundos darme cuenta de un leve ardor en el trasero, me había azotado.

¿Y ahora porque?

-¿Y AHORA QUE HICE? -dije enfrentandolo

-Es daddy, gatita. Aunque no de si quieras comprobar que soy grandulón en otros sentidos.

-Cállate y sigue, ¡¡CÁLLATE Y SIGUE!! -me di media vuelta y salí corriendo antes de recibir otra nalgada.

- ¡¡Ven aquí!!

Es divertido pasar esos momentos con él, poseer esa confianza inofensiva, es de lo mejor.

~Pero.. ¿Quién sabría que hubiera sido mejor  no ir a ese bar?

~ ¿Las cosas por algo pasan, verdad?

~Nadie sabría lo que pasaría luego de ese encuentro íntimo de amigos.

° ° ° ° ° ° °

Holaaaaa, perdón la demora ju ju ju

No saben la emoción que siento realmente, o sea... 2 K

AHHHHHH QUE ALEGRÍA, GRACIAS LXS AMOOOOO

Daddy kink || S.M ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora