Al terminar la cena nos fuimos a dormir, él, yo le pedí que si me podía quedar un momento más viendo la tv o algo y adivinen que me dijo, que no.
-flashback-
-La cena está deliciosa, muchas gracias -estaba enojada y desconfiada de él, pero no había que perder la educación.
-Me alegro que te haya gustado, ahora... Hablemos de ti -sonrió de manera amigable.-
-que yo de amigable no le encuentro nada realmente, pero va-
-No quisiera hablar de eso... -si, mi pasado no me gustó mucho, realmente.
Él tan sólo se limitó a soltar un suspiro como si estuviera cansado, creo que lo estoy estresando. Jijiji
-Mira, sé que no me conoces y no tienes ni una puta intención de hacerlo, te pediría que apoyes mi trato de buen humor. No te gustará verme enojado y no, no saldrás más de aquí.
-Wao, que poca paciencia -traté de evitar la carcajada al ver la cara de indignado que puso, pero no pude.-
-WII, QUI PIQUI PICIINCII... Mh -se hizo el enojado dando vuelta su cara para no poderlo ver a los ojos.-
Era como un bebé, un bebé demandante, dominador y caliente. Admitamos que está cómo quiere.
-Bueno princesa, es hora de ir a la cama, si? -exclamó luego de que terminamos de cenar.- Que duermas bien, kitten -luego de eso besó mi frente.
-Puedo quedarme un momento más? ¡¡por favor!! -sonrío de forma inocente-
-Uhm... Haciendo que exactamente -dijo en tono bajo mientras se acercaba a mi para tomarme de la cintura-
-Para... Para ver la tv -susurro levantando la mirada para encontrarme con la de él, oscura, por cierto-
-Antes un beso de las buenas noches -comenzó a acercarse lentamente a mí, joder, es un Adonis. Rozaba nuestro labios mientras sus manos bajaban a mis caderas- Vamos bebé, sólo uno.
Cerré los ojos y asentí, unió sus labios con los míos en un beso tranquilo y dulce, el cual no duró mucho.
Omnisciente P.O.V.
El castaño unió los labios con los de la menor en un beso suave, tranquilo y dulce. Pidió entrada a su boca con su lengua, delineando su labio inferior con la misma.
La pegó más a él tomandola con una mano por la cadera y con la otra de la nuca, la chica envolvió sus brazos al rededor de su cuello sofocada por el bochorno y la pre-excitación que la estaba consumiendo.
Luego de un rato la mano que tenía en la nuca la dirigió hacia su mentón tomandola con un poco más de fuerza de la que se proponía, la chica al sentir una dureza en la parte baja de su estómago se le escapó un gemido el cual fué ahogado por los labios del mayor.
La joven se separó rápidamente al sentir la mano del chico cerca de su pelvis, rozando los botones de su pantalón.
-Ya... -bajó la mirada un poco avergonzada-
-Si todos los días será un beso así quiero también uno de buenos días y buenas tardes -sonrió abrazandola por los hombros- que me querías decir al principio, nena?
-Puedo quedarme viendo la tv? -sonrió devolviendo el abrazo.
-Por supuesto -una sonrisa abarcó el rostro de la joven, una sonrisa la cual él no hizo durar mucho- que no. -le sonrió dandole la espalda- a dormir princesa, mañana nos levantaremos temprano. Quiero enseñarte algunas cosas.
♡♡♡
Ahora si que estoy actualizando, mayormente porque httpdanielovx Me obliga, pero como la amo xd
ESTÁS LEYENDO
Daddy kink || S.M ||
Teen Fiction-Cincuenta mil a la una, cincuenta mil a las dos, y cincuenta mil a las... -Setenta mil -exclamó una voz áspera que venía desde las sombras de una parte del salón. - Setenta mil a la una, setenta mil a las dos, setenta mil a las tres. Se la lleva a...