Esto no es un capítulo nuevo, es una nota.
Me complace anunciar que sigo viva, gracias por no preocuparse :"v
~~~~~
Al llegar al bar lo primero que hicimos fué buscar a los amigos de Shawn, según me dijo hoy en casa, eran cuatro.
- Ven, sigueme -tomó mi mano y me dirigió a no sé donde, francamente, no sé que hacía aquí- Los encontré -dijo entre risas, llegando a una mesa en particular.
-Hola -Dijo un chico de ojos hazel, y de pelo ondulado.
-Que tal? -exclamó un chico con los ojos achinados, bueno... Era tez morena y parecía chino, el chinegro.
Aynonono, basta de bullying al Klum.
-Que hermosura -dijo un chico con cabellos de colores -un gusto, mi nombre es Michael. -extendió su mano a mi dirección. La tomé amablemente y luego sentí el tomó de voz demandante de Shawn.
- Mía, Michael. No empieces.
-Ya ya, que humor.
-Me toca presentarme a mi, un gusto, soy Luke -dijo un chico alto, Rubio oscuro y de ojos azules. Así como un mar en sus pupilas.
-Disculpa, el míos es Ashton- se dió a conocer el primero de todos, y porque lo que veo el más grande de edad.
-Yo ser Calum -extendió su mano- espero que nos llevemos bien, pequeña.
-Piquiñi -sentí presión en mi cintura, luego mi di cuenta del tono reparado de Shawn. Es un jodido niño pequeño.
/(^~^)/
Sinceramente ya no me esta gustando esto, Shawn tomó un poco demás y se está riendo por cualquier cosa.
-Shawn, iré al baño, en un.momento vuelvo, ¿si? -dije tirando la cinturilla de su camisa.
-Está bien, reina. Ve con cuidado. -me frenó antes de irme completamente- besito, quiero besito.
-No, antes iré al baño.
Puedo jurar, que antes de irme al baño lo vi haciendo un mohín con sus labios.
¥₩¥₩¥₩¥
Me estaba tardando bastante así que, ya una vez fuera del baño y dispuesta ir donde se encontraba mi... ¿Novio?, sentí un cuerpo impactar contra el mío, pero no era de una chica, era un hombre. Se veía fácilmente que estaba borracho, lo esquivé para irme de ahí, pero antes de eso... El sujetó fuertemente mi mano, en el momento que iba a gritar, el tapó mi boca.
Tengo miedo, joder, ¿Qué si nadie se da cuenta de lo que pasa aquí?
-¿Te quieres divertir? -escuché decir al hombre muy cerca de mi oído. No, quiero a Shawn, quiero que el me cuide.
Te necesito, daddy. Por favor, ven por mí.
×+×+×+×+
Holis se, no me maten plox.
Disculpen si hay errores de ortografía.
Realmente, gracias por el apoyo que estoy recibiendo, agradezco a todas esas personas. Lo que comenzó como una diversión la cual sabía que no llegaría a nada, esta a casi no se cuentas leídas. Pero gracias >:v. Amo a toda aquella persona que esté leyendo y apoyando esto. Saludito.
Supongo que en algún momento diré mi identidad, así que... Si quieres que lo haga lee lo de abajo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy kink || S.M ||
Teen Fiction-Cincuenta mil a la una, cincuenta mil a las dos, y cincuenta mil a las... -Setenta mil -exclamó una voz áspera que venía desde las sombras de una parte del salón. - Setenta mil a la una, setenta mil a las dos, setenta mil a las tres. Se la lleva a...