06

6.5K 349 47
                                    

Maratón 2/3

*****

- Bien, ya, sigamos de compras - Hizo una pose sacando cadera, una mano en su cintura y la mano desocupada al aire.

No si, la diva

-Por donde iremos - dije mirándolo de forma divertida

-Adivina -susurro poniendo una sonrisa malévola.

-Oh, fuck

-Esa boca, pequeña.

-Perdón daddy...

Omnisciente P.O.V.

La joven lo hizo con tal de ver la reacción del mayor, sin saber que al mayor le afectaría bastante.

-Vamos y listo -Dijo tomándola de la mano.

La joven sólo se limitó a soltar una risita inocente. Que al de mayor altura le encantó, y... Para él era tan angelical que a veces llegan a a reprocharse él mismo, sabiendo que la corrompería. Pero... Tarde o temprano le gustaría, y como disfrutaría.

- Te mediras todos los conjuntos de ropa interior que te de, ¿si? Y una cosa más...

-¿Que, daddy?

-Modelaras esos conjuntos para mi, bebé.

- P-pero...

- Pero ¿qué? -Dijo el mayor cortando cualquier cosa que quisiera decir la joven.

- Me da vergüenza...

- Bebé, tarde o temprano te veré sin esos conjuntos ¿Sabes cómo?

-¿Cómo?

El mayor se le acercó, rodeandolá con un abrazo y con su boca junto a su oído le dijo:

-Sin ropa, debajo de mí, gritando mi nombre entre jadeos y gemidos. Siendo penetrada hasta el fondo, pidiendo que pare. -Su voz demasiado ronca le causó escalosfrios a la joven, la cual de aferró a el por la lebr excitación que comenzó a apoderarse de su cuerpo e incómoda, por la leve humedad causada en si entrepierna.

-Basta~ Lloriqueó en forma de protesta.

- ¿Porque, bebé? -respondió mirándola con su labio inferior entre sus dientes, por lo que le causaba la chica sonrojarda a causa del bochorno.

-Estamos en público, daddy -dijo escondiendo su rostro entre el comienzo del cuello y del hombro de su daddy.

-O sea... Que si estuviéramos en casa, ¿me dejarías hacerte mojar así? Sólo con mis palabras, porque joder, apostaría mi puesto de jefe que estás húmeda, mi amor. -susurró lo último cerca del oído de la joven, lo que no se esperaba era que la chica se pegara a él sientiendo su bulto.- alejaté -le advirtió, pero no le hizo caso- Bebé, estamos en público. ¿ O quieres que te tome aquí?

En ese momento se alejó de él como si hubiera tocado el mismísimo fuego.

-Va-vamos a comprar, por favor. Basta de esto -el chico sonrió al ver a su joven pareja tan avergonzada, sonrojada y excitada.

-Vamos...

******
Vamo' a botar. Casi no subo ningún capítulo(? Mi primo está enfermito porque de comió un atado entero de bananas JAJAJAJAJJA me le reí, pero lo cine a cuidar.

Zoi manza prihma

Adios, Que disfruten el capítulo. Nos vemos luego UwU

*****

Daddy kink || S.M ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora