-Weno... Sha salí del baño, papi... ¿Qué es lo que querías decirme?
-Ven, bebé -extendió su mano hacia mí.
Me lleva abajo, y no, no al infierno, abajo, a la sala de estar.
-Toda baby girl tiene reglas que cumplir, todo daddy debe hacer que las cumpla, tú lo harás, ¿entendido?
-Chi
-Habla bien.
-La quitas la diversión a este hermoso cuerpo ,¿Sabías?
-Y si sigues molestando también la quitaré el color pálido a tu trasero, bebé.
-Ah la madre, ya, me quedo quieta.
-Buena chica, así me gusta.
-¿No quieres que de paso te de la manito?, digo, también puedo dar vueltitas si así lo deseas. -dije poniendo los ojos en blanco.
-Se acabó, ven aquí -tomó mi mano arrastrandome al sofá.
-Shawn espera, ¿Qué harás? -Traté de soltarme pero fué en vano, él era más fuerte que yo.
-Tu castigo, princesa. Ya tuve suficiente -Dijo poniéndome su regazo luego de sentarse.
-N-no, por favor no. -Traté de quitarme de encima suyo, pero ¿adivinen qué? Seguía siendo absurdo intentarlo.
-Cuenta,pequeña -una nalgada.
-U-uno, -sollozos- dos -otra nalgada.
-Bien, lo sientes bebé? -en momento me percaté de algo duro en mi estómago bajo.
-Wow, el rasho Mcqueen.
-Joder -dijo dándome tres azotes mas, seguidos y fuertes- con cinco creo que serán suficientes, hasta que vuelvas a romper alguna regla. Oh, adivina.
-¿Qué? -Me sentó en su regazo, mis piernas a cada lado de las suyas, envolviendo sus caderas.
-Papi no te dirá ninguna regla, así cuando te castigue no sepas porque -me miró sonriendo de manera torcida.- tu castigo, pequeña quejumbrosa.
-¿¡QUÉ!? No, no puedes hacer esto. Es injusto, IN-JUS-TO. -Tomó mis manos con una de las suyas llevándolas atrás de mi espalda.
-Tranquila,si te portas bien, papi te las explicará -dijo recorriendo mi abdomen con su mano.- mientras tanto, deberás hacer todo lo que papi te diga, ¿entendido? -exclamó tocando mi centro con su pulgar, y claro, se le facilitó mucho el trabajo con mi falda.
-Papi... -se me escapó un diminuto lloriqueo en el momento en que aumentó la velocidad en mi centro y la fuerza en mis manos.- s-sigue -espasmos y más espasmos.
-¿Huh? ¿La nena de papi está por correrse? -tanteó mi entrada con su dedo índice mientras me provocaba.
-Si, si joder, si-sigue daddy -moví mis caderas al compás de sus dígitos encargándose de mi humedad. Pero de repente paró todo movimiento.- E-ey.. Sigue, por favor -cerré mis ojos suplicando, nunca me sentí tan sumisa como en este momento...
-No bebé, las niñas malas no se corren... -dijo apratandome de su regazo.
-Pe-pero , owwww. No seas malo -dije haciendo un puchero con mis labios.
-Lo hubieras pensado antes, bebé -apretó ligeramente mi mandíbula con una de sus manos.- Buenas tardes.
******
Holis, mis suquistruquis. Saluden(?Voten, comenten, sean mis amigos, no tengo :"D
ESTÁS LEYENDO
Daddy kink || S.M ||
Teen Fiction-Cincuenta mil a la una, cincuenta mil a las dos, y cincuenta mil a las... -Setenta mil -exclamó una voz áspera que venía desde las sombras de una parte del salón. - Setenta mil a la una, setenta mil a las dos, setenta mil a las tres. Se la lleva a...