11

5.9K 255 54
                                    

Maratón 1/?

-SHAAAAAAAWN -grité cuando sentí cosquillas.-

-¿Si, bebé? -dijo calmado mirándome.

-¡BASTAAAA!

-Uhm... No. -Pum, cachetada. -¿¡PORQUE HICISTE ESO!?

-¿Qué cosa?

-Pegarme.. -susurro suavemente mientras ponía su rostro entre mi el comienzo de mi hombro y mi cuello.

-Es que tu no dejabas de hacerme cosquillas... -comencé acariciando su cabello.

-Está bien -Dijo saliendo de ahí para mirarme- hoy quiero que conozcas a unos amigos... Iremos a un bar.

-Soy menor, no me dejarán.

-...

-...

-Te haré pasar y punto, callate.

-Okay... ¿Cómo se llaman? ¿Cuántos son?

-Ya calma, calma. Los conocerás ésta noche. Eso sí, cuidado con dos de ellos..

-¿Porque?

-Uno lo toman por daddy todos y el otro es un rubio pervertido, si te unes a si juego te castigaré tan, pero tan duro bebé, que te dolerá al sentarte -dijo en voz baja con un tono ronco, muy ronco mientras envolvía su mano suavemente en mi nuca dejando un leve apretón ahí.

-E-está bien.. Sueltame, por favor.

-¿Porqué bebé? ¿Te excita que te habla así? ¿Huh?

-N-no, basta.

-Está bien -dijo soltando una risa suave y aguda. - Me voy a hacer es desayuno..

-¿Te ayudo?

-No, tranquila... Pero antes...

-¿Qué?

-Beso -fruncio sus labios en forma de pato.

-ahfnojdas no.

-BESO.

-NO

-Pero yo quería beso -dijo haciendo berrinche de niño pequeño.

-Está bien, van aquí -abrí mis brazos para recibir un abrazo.

-Beso -dijo alargando la "o" mientras venía hacia mi y me levantaba para su tan preciado beso.



****

La vak lola :3

Daddy kink || S.M ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora