1: enloqueciendo sin ella

5K 216 38
                                    

Han pasado 2 años desde que mi vida cambio por completo, en un abrir y cerrar de ojos todo se me vino abajo, el hombre a quien tanto ame, literalmente, me traicionó... Fallo a su promesa de estar conmigo a pesar de las dificultades, pues apenas se presentó una, el se rindió y se quedo con ella...quien desafortunadamente es mi madre.. Lisa.

Aun que madre solo de nombre ya que esa mujer desde que me fui solo me a llamado 3 veces en todo estos dos años, 1 para decirme que su boda fue de ensueño, la 2 llamada fue para decirme lo feliz que es, y la tercera ... Ja...la tercera solo fue por equivocación ya que accidentalmente marco mi número...

Que es de mi vida? Pues aquí en Canadá conseguí un apartamento, y un buen trabajo, un trabajo que jamas imagine tener, se trata de bailarina de  Pole dance en un club nocturno, se que yo aspiraba a mucho más que esto,pero de cierta forma me gustaba ese trabajo, pero no crean que es un lugar de mala muerte, no. Ahi va gente de dinero, y lo que mas me gusta es que no se permite que alguien siquiera intentará tocarme a mi o alas otras chicas, en ese lugar solo se iba a disfrutar de tragos mientras disfrutaban la vista y el show que dábamos. Lo mejor es que pagan demasiado bien, lo cual me a permitido  hasta pagar mi apartamento y tener una vida cómoda.

Aquí hice amigos, con quien me llevó mucho mejor es con Andrew quien sabe toda la historia de mi sufrida vida, por cierto es gay, la verdad no hay nada mejor que tener un amigo así, son a todo dar. Luego esta Stefany quien es una de las otras bailarinas del club nocturno. Ella es una agradable chica, ella trabaja aquí y de hecho tiene un hijo a quien a criado sola. Me gusta como a logrado salir adelante a pesar del patán que la embarazo hace 1 año y se dio A la fuga cuando lo supo... Hombres tenían que ser...

Hay un chico que conocí aquí se llama  cristian, Es alto y de cabello castaño claro con unos bonitos ojos grisaseos.. Siempre esta detrás de mi con la esperanza que un día le acepte una cita, aun que sólo hemos ido a cenar un par de veces, ya no seguí aceptando mas invitaciones pues la ultima vez confesó que le gusto y yo no quería pensar en nada que tenga que ver con el amor por un par de años mas, o cuando lo olvide por completo.

Y si se preguntan de mi herida que esa cierta persona me dejo en el corazón, pues... aun sigue ahí, después de 2 años.. Aun que tengo que admitir que los primeros 5 meses me la pasaba llorando todo el día, cualquier cosa me recordaba a él, me alcoholizaba casi diario por el intento de olvidarlo pero eso es una gran mentira... El alcohol solo te derrumba más, solo te deja un gran dolor de cabeza al día siguiente.
Ahora lloro de vez en cuando solo en las noches, que es cuando mas lo extraño...fue un idiota pero, como extraño a ese idiota.

En fin, todo esto es lo que a ocurrido a lo largo de estos años...ahora me ando maquillando y preparando para salir a bailar y lucir el tonificado cuerpo que tenia ahora gracias al ejercicio.
Una De las chicas me planchaba mi cabello que ahora había cambiado de color negro  a color rojo intenso. Bien dicen look nuevo,vida nueva.

                       -- Michael--

Son las 12 am y yo me la he pasado bebiendo en este bar con unos amigos de mi empresa, a pesar de estar casado y de incluso tener un hijo de 1 año y medio con lisa, me sentía solo, tengo un vacío en el corazón.

Ella, TN, tiene 2 años que no se nada de ella, desde que se fue de la casa de su madre nunca volvió, lo único que se es que ella no vive con ninguno de sus amigos... Una noche de desesperación fui a casa de Bruno solo para ver si ella se encontraba ahí, pero mi esperanza se desvaneció pronto

                  Flashback 2 años atras

Hoy son 2 meses de haberme casado con Lisa, ella esta feliz por todo, ya tiene 4 meses de embarazo. Al casarnos lisa se mudó conmigo a mi mansión.

Mi deseo ahora, que me ames de nuevo. 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora