Como era posible que ella hiciera algo así .. ??
- vez? Esto demuestra que tu madre no se a arrepentido ni un poco de lo que te hizo, y quiere seguir haciendo daño de una u otra forma... - dijo algo enojado -
- no hablaremos de esto con el niño presente - esquive el tema y michael solo rodeo los ojos y se dirigió ala cocina a buscar jugó de naranja -
Baje la mirada pensativa, ahora si era necesario tomar cartas en el asunto, la nota decía que la suma de dinero que michael debía dar por reparación de daños era la mitad de su fortuna... Y mitad de todos sus bienes,como casas,autos etc.
-claro ,esto siempre se trató de su dinero - susurré leyendo la hoja -
Si el no cumplía con nada de esto tenia que cumplir 15 años de cárcel.
Al leer eso sentí escalofrío de tan solo imaginar que algo así pudiera pasar.
-joseph ven por tu jugo - lo llamó y él rápidamente bajo de la cama para ir ala cocina con su papá-
Michael le puso una película en la sala y entro de nuevo ala habitación.
-que haremos?? - lo mire-
- lo que te dije que haríamos desde el principio que decidí ir por ti, luchar y derrotar los obstáculos, si antes no fui capaz de hacerlo por ti, creeme que el haberte perdido por 2 años y pensar que iba a ser para siempre me hizo Jurarme a mi mismo que el día que te tuviera de nuevo, no iba a dejar que nada me separata de ti otra vez...- se sentó en la Cama a mi lado - entiendes? No voy a perderte de nuevo...
Acaricie su mejilla enternecida ante sus palabras y le deje un suave beso en sus labios.
-te amo - dije mirándolo a los ojos -
- y yo a ti - me dedicó una bonita sonrisa - voy a contratar al mejor abogado que haya para que atienda este caso. No voy a dejar que esa mujer me quite todo lo que me a costado trabajar y dedicarle todo el esfuerzo del mundo. Se que eso quiere, y mucho menos dejare que te separe de mi .
Pasaron los días, y las semanas por fin me habían quitado los puntos de satura de mi herida, solamente quedaba una cicatriz en el abdomen.
Michael ya había mandado respuesta ante la denuncia haciendo saber que irían a un juzgado para exponer el problema. Por que el no estaba dispuesto a ceder ala demanda. Y tenia derecho a defenderse y pedir contar su versión ante un juez.
Diríamos todo. Hablaríamos con la verdad, teníamos 1 mes para prepararnos y empezar con todo esto.
___
Mi rutina de todos los días ya había vuelto ala normalidad, del departamento al trabajo y del trabajo al depa, faltaba un mes para que llegue el día en que nos veríamos con Lisa en el juzgado. Estaba ansiosa y nerviosa por lo que vaya a suceder ahí, aun que con michael viviendo conmigo en nuestro departamento me hacia sentir calma y que todo estaría bien. Eso era lo único bueno que podía sacarle a esta situación, lo tenia a mi lado. Dormía con él. Podría tener sus abrazos cuando quisiera.
Levante todos los papeles que estaban revueltos en mi escritorio de trabajo por fin habían dado las 5 Pm y ya era hora de salir del trabajo.
Acomode mi escritorio y apague el ordenador. Mientras salia de la oficina me mensajeaba con michael como todos los días
- Ya te vas linda ? - escuche a Cristián hablarme -
-Eh si, ya me voy.
- quieres que te lleve??
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo ahora, que me ames de nuevo. 2 temporada
ФанфикBien dicen que lo que mal empieza mal termina...esa fue la historia entre TN presley y michael,siendo el novio de su madre , la codiciosa "lisa marie presley". Pero Tn y Michael nunca pudieron controlar sus oscuros deseos pecaminosos y eso los llevó...