no podria olvidarme de ti

2.9K 166 153
                                    

- se lo que hay entre mi hermano y tu... 

Me quede sin habla, que se supone que deba decirle?? Justo en ese momento mi madre apareció entre nosotras.

- mi michael! Donde esta mi esposo??! - gritaba dramáticamente - el esta bien ?? 

Como si enserio le importara... Conocía esa sobre actuación...

Al parecer khaterine escuchó sus gritos y salió de la habitación.

-oh lisa querida, llegaste... Tranquila, el esta estable por el momento solo que aun no despierta.

- como que no despierta por dios ...

- ven, te explicaré lo que paso.. - ella y mi madre entraron ala habitación donde estaba él y volví a quedar sola en el pasillo con janet - 

- janet..yo... No se que decirte - mire al piso - se que estarás pensando lo peor de mi... 

- de hecho no es así ... - me dijo con suavidad entonces alze la mirada para verla - él mismo me lo dijo ..

- él te dijo ??! - quede boquiabierta - 

- si.. Él y yo nos tenemos mucha confianza desde pequeños el nunca me oculto nada. Yo siempre supe todos sus secretos... Y a decir verdad antes de que el pudiera decirme algo, yo ya me había dado cuenta de ciertas cosas. Aun que no estaba 100% segura pero pude darme cuenta que él realmente te ama a ti... Es que por dios... Lo conozco tan bien. La forma en como te mira... Sólo veo brillo en sus ojos cuando te mira a ti... Cuando esta con Lisa no soy capaz de percibir ese brillo en sus ojos. 

Sonreí leve al escucharla decir aquello

- entonces no estas enojada ?? - le pregunte con algo de temor y curiosidad-

- no podría estar enojada con la persona que verdaderamente hace feliz a mi hermano... Además de que me imaginó lo difícil que debe ser su situación... 

-si.. -asentí dándole la razón-  puedo preguntar...cuando te dijo el sobre esto? 

- horas antes de que contrajera matrimonio con tu madre... 

-tienes tanto tiempo de saberlo?? Wow...jamas lo imagine... 

- si, aquel día el estaba destrozado... Ya no podía más y fue que me contó todo.

Flashback :

2 años atrás ~ narra Janet.

El timbre de mi casa sonó varias veces, deje la revista que estaba hojeando en una mesita y me levante para abrir Encontrándome con mi hermano.

-hey ! Mike ! - lo recibí con un abrazo pero cuando lo mire se me hizo extraño no verlo con la sonrisa alegre que siempre tenía - pasa algo? - pregunte preocupada- que te trae aquí? Tu boda con Lisa es en menos de 5 horas...

- si... - contestó con tono de voz apagado - lo se. Pero tengo que hablarte de algo.

Enseguida lo hice entrar y fuimos a mi jardín para poder charlar al aire libre nos sentamos en unas sillas que estaban debajo de un árbol. 

- tengo algo que confesarte... - hablo el primero - algo que no puedo seguir ocultando, algo que solo tu puedes saber y nadie mas pero antes tienes que jurarme que no se lo dirás a nadie. Absolutamente a nadie janet... 

- sabes que puedes confiar en mi, yo jamas te he fallado hermano... 

- la cosa es que...yo...me enamore pérdidamente de alguien... Y no es Lisa 

Mi deseo ahora, que me ames de nuevo. 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora