Cecilia se sorprendió ante mi petición y enarcó una ceja.
- acaso quieres que yo tenga lástima de ti inventado que esperas un hijo???
-acaso te parece inventado el que me haya desmayado??? He tenido otros síntomas pero eso no es asunto tuyo, por favor solo te pido eso...
-si mi hermano se entera que te ando haciendo favores se enojara conmigo...
-no se lo pienso decir - la mire esperando que aceptara -
-esta bien,pero por si en algún momento se entera, te hechare la culpa a ti - amenazo y entonces salió de la pieza -
Suspiré mirando al techo, no se qué haré si quedo embarazada... No es el momento de tener un hijo, sobretodo cuando Michael y yo estamos rodeados de personas que nos quieren hacer daño.
Después de haberme despertado por la madrugada ya no pude conciliar el sueño, ya había amanecido y hoy sería el día en que me llevarían a hablar con Michael. Y aprovecharía para escapar.
Cecilia regreso con una bolsa de la farmacia y entro rápido al cuarto.
-aqui está lo que pediste - dejo la bolsa en la mesita - enserio espero que esto de negativo...no querrás que tu hijo nazca sin su verdadero padre o si? - dijo burlonamente -
- ya vete. Nunca sabrás los resultados de esto. - le dije enojada por su comportamiento-
-ya veremos, oh por cierto ayer estuve con tus amigos y Michael...fue divertido ver su cara cuando le dije que regresaste con Daniel - río y yo sentí la sangre hervir -
-que te pasa ?? Por que le dijiste algo así???
- pues por que en unas horas lo veraz y terminarás con él... Consideralo como una ayuda para que no sospeche nada .. vez que no soy tan mala amiga ? - decía con sarcasmo -
- ya vete Cecilia! - le grite - eres la persona más detestable después de tu maldito hermano...
- uy ya te enojaste... -decia entre risas - no te preocupes ya me iba .. Jenny y yo saldremos a tomar un café... Creo que seré su nueva mejor amiga ..
Después de lo dicho se marchó y unas cuantas lágrimas resbalaron de mi mejilla pero las limpie rápidamente, tome la bolsa y saqué la cajita, leí las instrucciones de cómo funcionaba eso y cuando estuve preparada, entre al baño para hacer todo el procedimiento para hacer la prueba de embarazo. .
Al terminar deje el aparato asentado en el lavabo mientras esperaba los 2 minutos para que me diera los resultados.
Me apoye en el lavabo sintiendo muchos nervios..
-todo estará bien...- me decía a mi misma - Tu puedes con todo lo que de venga TN...
Faltaba un minuto para saber los resultados. Mi corazón latía al mil, y las manos me sudaban frío...
______
Los 2 minutos finalizaron... Si salía una línea en el aparato era negativo pero si salía dos líneas rojas era positivo.
Lentamente comencé a bajar la mirada para mirar la prueba.
Y claramente tenia las Dos líneas rojas en medio y a un costado decía 4 semanas 1/2...
- no puede ser... - susurré tomando la prueba sin dejar de mirar el resultado - los ojos se me cristalizaron y cayeron las lágrimas como cascadas .
No sabía que sentir.
Tenía un pedacito mío y de la mitad de la persona que amo formándose y creciendo dentro de mi.
Pensar en eso me hacía sentir afortunada. Pero en el fondo sabía que no era el momento indicado para tenerlo. Ni siquiera sabía si yo podía tenerlo estando en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo ahora, que me ames de nuevo. 2 temporada
FanfictionBien dicen que lo que mal empieza mal termina...esa fue la historia entre TN presley y michael,siendo el novio de su madre , la codiciosa "lisa marie presley". Pero Tn y Michael nunca pudieron controlar sus oscuros deseos pecaminosos y eso los llevó...