"se lo que hay entre él y tu"

2.5K 149 34
                                    


Narra TN 

Abri la puerta de mi departamento y entre cerrando con seguro. 

Con eso de que me llegan notas extrañas tenia miedo de que fuera algún loco que quisiera entrar para hacerme algo, y pensándolo bien creó mandare ala policía las notas que me lleguen para que ellos puedan abrir una investigación, no puedo vivir con la incertidumbre de quien es esa persona y por que hace lo que hace ? 

Un ligero escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar en todo eso, entre a ala habitación y fui a mi tocador para tomar algunos algodones y  ponerles una crema desmaquillante y limpiar mi rostro. 

Me tome mi tiempo desmaquillandome, enjuagando mi rostro, Cambiándome de ropa. Ya habían pasado unos 20 minutos y se me hizo raro que michael no me haya mandado algún mensaje diciendo que ya habia llegado. 

Tome mi celular y lo revise, no tenia ningún mensaje de él, le escribí que me avisará si ya llego pero los whatsap no le llegaban, algo que me preocupó pues eso era raro. 

Marque su número poniéndolo en alta voz mientras me sentaba en el borde de la cama.

"El número que usted marco, no esta disponible o esta fuera de servicio en estos momentos

Lo intente varias veces y me salia la misma grabación .

-diablos! Contesta por favor... 

Seguí intentado pero era lo mismo, no obtenía respuesta alguna. Decidí esperar un poco mas tal vez aun no haya llegado y por eso no puede contestar. 

10...15...20 minutos mas y no obtenía respuesta, entonces mi preocupación creció, algo en mi me decía que había pasado algo, un mal presentimiento... 

Y lo peor es que no sabía que hacer. 

Tal vez yo estoy exagerando? Fui ala cocina para prepararme un té para poder relajarme, aveces suelo preocuparme de más, con mi taza en mano decidí prender la TV para distraerme un poco. La fui cambiando de canal con el control remoto mientras daba pequeños sorbos a mi té de manzanilla.

Me llamo la atención el canal de noticias pues era un accidente que había pasado hace unos momentos.

- dios que feo... - susurré y le subí el volumen ala TV para oír mejor lo que decían ya que capto mi atención aquel noticiero -

" este accidente paso hace aproximadamente 30 minutos, el vehículo venia pasando el semáforo pero por otro lado otro auto se le atraveso impactando con este y haciéndolo estrellar ante aquel poste"

Las tomas se dirigieron hacia ese auto rojo lleno de golpes y vidrios rotos, un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver esa toma. 

" los paramedicos vinieron enseguida pues la unica persona que iba dentro del auto recibió muchos daños y se nos informa que quedo inconsciente y en estos momentos esta siendo trasladado hacia el medical Center que se encuentra en el centro de la ciudad. Según la información que tenemos del afectado su nombre es Michael joseph Jackson Scruse de 32 años de edad. Si usted es o sabe de los familiares de esta persona ya sabe donde puede encontrarlo "

La taza que  tenía en mis manos cayo al piso haciéndose pedazos, mi mente había quedado en blanco, estaba en Shock, sin darme cuenta mis lágrimas estaban cayendo por mis mejillas, el estaba inconsciente, michael era el de aquel horrible accidente! 

De un momento a otro reaccione de golpe , me fui corriendo al mi habitación para tomar una chaqueta y ponérmela, agarre cualquier bolso que vi y metí llaves, cartera y celular y salí corriendo del departamento,pulse varias veces el botón del ascensor, los segundos que tardaba en subir se me hicieron años así que opte por bajar corriendo las escaleras hasta llegar al piso de recepción, empuje la puerta de cristal saliendo hacia la calle la brisa fría de la madrugada le pego a mi cuerpo pero no me importo en estos momentos, la única preocupación era el que la calle estaba desierta

Mi deseo ahora, que me ames de nuevo. 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora