sanar su corazón

2.1K 158 149
                                    


Últimos capítulos

Al salir del consultorio él y yo aún seguíamos en shock

- No puedo creerlo... - dije ya estando dentro del auto mientras miraba la fotografía del ultrasonido- 2 bebés... Tendremos 2 bebés...

- tendremos entre comillas... Por que tu planeas abandonarlos no??

Lo mire casi petrificada por la forma en cómo me estaba hablando.

- que rayos te pasa.... !? Tú crees que yo deseo esto??? Crees que yo no quisiera que esto fuera como siempre lo imaginé ???

-no se que pensar...

- yo si, pienso que no es posible que puedas creerle a alguien más en vez de lo que yo te digo... - justo en medio de nuestra discusión mi celular sonó -

-diga? - conteste -

- señorita TN soy una de las empleadas de la casa del señor Daniel, él la anda buscando...le dije que usted salió a hacer unas compras... Por favor regresé, está como loco...

-gracias deysi descuida, dile que ya estoy de regreso...

Finalice la llamada y guarde mi celular

-demonios... -susurre -

- ya te anda buscando tu novio ?? No te preocupes ... Dile que estás en buenas manos - sonrió sarcástico a lo que solo rodee los ojos negando con la cabeza -y dime cuándo te casas??

Solté un suspiro y me preparé para contestar ...

- este sábado...

Michael freno el auto en seco haciendo que incluso las llantas chillaran en la carretera

- que diablos estás diciendo ?? - me miró con el rostro rojo del enojo - me estás diciendo que te casas en menos de  5 días ???

Por primera vez sentí algo de temor con él

Simplemente trague saliva y asentí lentamente

- bájate...

-que ? - lo mire sorprendida -

-que te bajes del auto -aclaro entre dientes -

-pero michael...

- ahora !! Necesito estar solo! - grito haciendome exaltar -

Me quite el cinturón de seguridad y abrí la puerta para bajar con cuidado,apenas cerré y sin decirme nada más, arrancó el auto y se fue a toda velocidad , dejándome con el corazón herido...

Él no creía en mi... no me comprendía,Eso me dolía más que el tener que vivir con Daniel.

Mire la calle y me di cuenta que estaba a solo 2 manzanas de la casa, di gracias a Dios por ello y comencé a caminar hacia donde vivia.. una que otra lágrima rodaba por mí mejilla.

Sentí el olor de un rico café así que decidí entrar a aquella cafetería para calmarme un poco y satisfacer un antojo...

Narra Michael

Conducía a toda velocidad por la autopista, mis lágrimas caían sin parar, sollozaba ante el dolor que tenía en el corazón.

La estaba perdiendo más rápido de lo que imaginaba, y lo peor de todo era haber confirmado que lo que Cecilia me advirtió era verdad, ella nunca estuvo enamorada de mi, y si alguna vez lo estuvo ahora ya no lo está, lo está de ese idiota y no lo admite. 

Aparqué el auto en casa de Debbie, necesitaba desahogarme con alguien y ella siempre está dispuesta a escucharme.

Seque las lágrimas de mi rostro y al mirarme en el retrovisor noté como estaban rojos mis ojos así que tome mis lentes oscuros y me los puse.

Mi deseo ahora, que me ames de nuevo. 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora