Débil ante ti

2.1K 163 120
                                    

Cuando estuve más calmada respire profundo cerrando los ojos.

-tu puedes...eres fuerte TN y puedes soportar esto..- me decía a mi misma para reunir valor mientras giraba el pomo de la puerta del baño-

Cuando abrí la puerta me encontré de frente con aquella mujer con la que él había venido.

Ella se me quedó mirando unos segundos y entonces me sonrió,creo que al parecer no sabía quién era yo.
Entonces decidí hablarle

-hola ...

- hola qué tal...

- es primera vez que te veo por aquí... - dije con intención de saber más de ella - conoces a Jennifer?

- oh lo que pasa es que vine a acompañar a Michael... él es gran amigo de Jennifer y me invitó a venir con el. Y tú eres ?

-yo me llamo TN...

Cuando le dije mi nombre su expresión enseguida cambio a una sorprendida y ala vez borro la sonrisa amable que tenía a un rostro serio

-ssi que tú eres TN...como te atreves a venir aquí después de lo que le hiciste a Michael ?!?

Me quedé congelada al escucharla,como sabía ella eso? Acaso el le contó todo? La duda es, tiene tanta confianza Michael con esta mujer como para contarle sus cosas ?

-disculpame pero, tú no sabes por lo que estoy pasando, ni sabes nada, por favor no me hables así.

-pff no saber que enamoraste a Mike y luego lo dejaste como si fuera un juguete ?? Y lo peor...por otra persona ! Eso es no tener vergüenza. A qué haz venido?? A seguir lastimandolo?? No cabe duda que eres igual de hipócrita como tú madre .

- mi madre ? Acaso la conoces ?

-claro que la conozco, Lisa es una hipócrita y traicionera como tú...claro es tu madre  .

- vine por que mi mejor amiga es la que cumple años, y no creo que debas opinar sobre asuntos que no te incumben ...con permiso.. - le respondí tratando de contener el enojo que me dio el que me hablara así-

Pase de ella y salí del baño.

Al volver ala mesa con mis amigos, Michael ya estaba sentado ahí con ellos.

Respire profundo y me acerqué tomando asiento en mi lugar.
Michael ya sabía que yo estaba ahí solo que hacía como si no existiera y eso me dolía más.

Así pasaron los minutos, Bruno se puso a conversar conmigo, me decía que me veía algo enferma y yo insistía en que estaba bien.  Que solo era cansancio.

Debbie llegó ala mesa sentandose alado de Michael él al verla le sonrió como Solía sonreírme a mi. Mordi mi labio y baje la mirada triste

Tan rápido pudiste dejar de amarme Michael?

-estas bien ? - me pregunto Bruno ya que se dio cuenta de mi cambio de expresión -

-eh si .. -lo mire - por que ?

-puees..digamos que te noto rara desde que llegó ..ya sabes ...

-oh no pasa nada ... -fingi una sonrisa -

En la fiesta llegó el momento de cantarle feliz cumpleaños a Jennifer, ella estaba feliz disfrutando de su momento.
Le soplo alas velitas y todos le aplaudieron.
Cuando iba a hacer la "mordida " Bruno se puso atrás de ella con cara de malvado le sonreí siendo cómplice de lo que sabía que quería hacer.

Y cuando Jenni se acercó al pastel , Bruno empujó su cabeza haciendo que está se unda en todo el merengue y su rostro quedara lleno de merengue rosa.

Mi deseo ahora, que me ames de nuevo. 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora