Narra Tn
Una semana ya había pasado desde que michael salió de viaje, ya faltaba solo esperar a otra semana para volver a verlo, me hacia falta su presencia y amor.
Los fines de semana me traía a joseph al departamento para jugar y ver películas con él.
Y algunas veces Bruno y Jenny venían a hacerme compañía para ver series o charlar como siempre solíamos hacer.
Hoy era lunes y me alistaba para otro día mas de trabajo.
Mientras me peinaba estaba pensativa en que me habían llegado las notas raras pero no las había querido leer, incluso le había pedido al de la correspondencia que solo me diera los correos de pagos o así. Por que ya no quería seguir dándole importancia a esta situación.
Tenia dos teorías.
1 o es alguien que se divierte asustando ala gente.
2 que es Lisa quien a estado mandando Todo eso para joderme.
Si es la número 1 o la 2, no iba a seguir preocupándome de algo así.
"Si te quisieran hacer daño ya lo hubieran hecho, pero llevan mas de 3 meses mandandote notas y nunca hacen nada"
Se me vinieron ala mente las palabras del señor que estaba investigando de quien provenían las notas, que por cierto me dijo que era imposible saber con certeza quien es ya que la persona usa guantes especiales para escribir las notas.
Como sea,a mi nadie me saca de la cabeza que es la loca de mi madre quien a estado detrás de todo esto.
Termine de peinarme y maquillarme y mi móvil comenzó a sonar.
-debe ser mike - me dije feliz a mi misma y fui corriendo q desconectar el celular del cargador para contestar- hola ?
- hola hermosa - escuche su dulce voz -
- mike... - suspire y Sonreí- me hacia falta oír tu voz aunque sea...
- lo se amor. Yo igual te extraño.
-y como te va ? Todo bien? - le pregunte mientras comenzaba a guardar mis cosas en mi bolso ya que iba de salida para el trabajo-
-si, bueno solo unas complicaciones con unos negocios, hace falta cierta cantidad de dinero en una de mis cuentas... Andamos investigando y tratando de solucionar todo... Pero no te preocupes. Ya pronto estaremos juntos de nuevo. Como esta todo ahí?
- bien amor, ando preparándome para salir.
-esta bien linda, yo en unos minutos empezare una junta de negocios, aproveche para llamarte, te extraño tanto.
-y yo a ti mi vida...
- bueno linda, al rato nos mensajeamos ya tengo que irme.
-esta bien mike, cuidate, te amo.
-bye amor, te amo mas.
Nos despedimos y entonces me abrigue y salí del departamento. Justo en la entrada el auto de Cristián se asomo.
- crís? - lo mire sorprendida -
- se que no tienes quien te lleve al trabajo, así que por eso pase por ti... - me sonrió - sube.
-pero...
-vamos, solo es un favor... No pienses mal.
-vale...- asentí y entre al asiento del copiloto y cerré la puerta-
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo ahora, que me ames de nuevo. 2 temporada
FanfictionBien dicen que lo que mal empieza mal termina...esa fue la historia entre TN presley y michael,siendo el novio de su madre , la codiciosa "lisa marie presley". Pero Tn y Michael nunca pudieron controlar sus oscuros deseos pecaminosos y eso los llevó...