*Disfruta mientras dure , pero te vas a arrepentir*
De: Anónimo
Para : TN collins PresleyQue diablos era esto ?? Un escalofrío recorrió mi cuerpo, que era ? Una amenaza? Una broma de mal gusto...no entendía nada.
Se me paso por la mente que tal vez era una broma de Jennifer, ella esta loca y si ella me lo dio, supongo fue para hacer la broma..
Tome mi móvil y le mande un whats
*jenn estuvo muy graciosa tu bromita Eh ..no lo vuelvas a hacer loca.*
* que broma? De que hablas? :o * -contesto con emojis asustados*
*pues del sobre que me diste...*
Tome la nota y le tome foto para enviársela. Salió que lo vio y ahora estaba escribiendo.
*yo no he hecho ninguna nota así, Tn.. Eso esta demasiado raro... *
Ok ahora mi preocupación comenzaba a subir.
Podría ser Lisa ? Acaso ella ya sabe algo?? No lo creo, ella no se iría por mandar Notas ella ya hubiera venido a querer golpearme o algo así.
Solo se que no quería seguir preocupando a nadie. Así que mejor lo guarde.
Abrí el armario tome una caja donde guardaba todo tipo de cosas como recibos de pago y cosas así y ahí deposite aquel sobre.
Tal vez solo se trate de alguien que no tiene nada que hacer y ande gastando su tiempo en estas cosas, o tal vez Es una persona peligrosa??
Ok ya, dejare de pensar cosas que ni al caso, haré como que nada paso y seguiré normal.
Narra michael
Después de ponerme al día con algunos pendientes en mi empresa salí rumbo a mi casa donde se encontraba lisa y por su puesto mi pequeño joseph
Mi única razón para estar con ella era él.Tome las llaves de la puerta y la abrí, enseguida escuche los pasos de joseph venir corriendo a mi dirección y entre gritos de emoción lo tome en brazos y lo cargue para llenarlo de besos.
-hola campeón, extrañaste a papi??
- sii.. - sonrió abrazándome con sus pequeños brazitos - y mami igual.
-mami?? Donde esta mamá? - le apreté el cachete -
- aquí estoy cariño - dijo Lisa bajando las escaleras con un vestido negro entallado y los sonidos de sus tacones golpear el piso con cada paso que daba -
Se veía bien, pero afortunadamente ella ya no causaba lo mismo en mi.
Ella llego hacia nosotros y se acercó a mi y beso mis labios por instinto me separe, lo cual hizo que me mirara extrañada.
-eh el niño nos ve - me excuse -
- y que tiene ? Es normal que sus padres se den besos - intento besarme pero voltee el rostro -
No se si sea normal pero, ya ni cómodo me sentía con un simple beso de ella, antes incluso podía tener relaciones sexuales con ella con tan solo imaginar que era TN pero ahora con un simple beso me siento fatal...
- no, luego lo querrá imitar con sus compañeras del jardín de niños - reí y lo baje al piso entonces el se fue a jugar por la casa -
- te extrañe - paso las manos por mi cuello -
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo ahora, que me ames de nuevo. 2 temporada
FanficBien dicen que lo que mal empieza mal termina...esa fue la historia entre TN presley y michael,siendo el novio de su madre , la codiciosa "lisa marie presley". Pero Tn y Michael nunca pudieron controlar sus oscuros deseos pecaminosos y eso los llevó...