sospechas

3.4K 184 36
                                    


Narra TN

Abrí los ojos poco a poco, estaba confundida pues al ver la habitación no era la mía, era de un hotel, arrugue ligeramente mi frente tratando de recordar todo y entonces las imágenes de todo lo que paso la noche anterior llegaron a mi mente, michael y yo en este hotel, nuestra reconciliación, mi discusión con mis amigos, y al final de la noche seguimos viviendo nuestro amor en esta cama.. Voltee mi rostro y ahí lo encontré a él durmiendo desnudo, lo contemple y Sonreí ligeramente, esto no era un sueño, es real, todo lo sucedido es real.

Dedique unos segundos a mirarlo, se veía tan lindo y sereno al dormir,con la respiración tranquila, y un brazo alrededor de mi cintura... Así es como inicio mi mañana a su lado.

- se que me estas mirando - lo escuche decir con su voz ronca y aun con los ojos cerrados -

-claro que no - mentí desviando la mirada hacia el techo -

- mentirosa - sonrió y abrió sus ojos entonces volví a mirarlo-

-como podrías saberlo si estabas con los ojos cerrados?

- sentía tu mirada - río acomodando un mechón de cabello detrás de mi oreja  y acariciar  suavemente mi mejilla - dormiste bien mi niña?

Sonreí sintiendo cosquilleo en el estómago al escucharlo hablarme de esa forma, podría jurar en este momento mis mejillas se estaban coloreando de un tono rosa, el se dio cuenta de eso y solo me dedico una linda sonrisa

-si -Asenti - por primera vez sentí que dormí bien y tu ?

- yo debo decir que  por primera vez he dormido mejor que nunca - suspiro y estiró su cuerpo para luego abrazarme fuerte -

Apoye mi cabeza en su pecho mientras sus brazos me rodeaban estos estaban un poco mas en forma que hace 2 años, se ve mas sexy que nunca.

Levante mi mirada Encontrándome con sus ojos, estos se dirigieron a mis labios y en menos de 5 segundos ya nos estábamos besando, sus manos se deslizaron abajo de las sabanas para acariciar mi cintura desnuda, ambos estábamos desnudos pues la noche anterior prácticamente la ropa salió sobrando y en estos momentos estaban regadas nuestras prendas de vestir por el piso de la habitación.

Me tomo de mi cadera y me levantó para ponerme encima de él, y así lo hice, se senté a horcajadas en él sin separar nuestros labios que se devoraban sin piedad, enseguida sentí mi cuerpo ponerse caliente y mi corazón latir mas deprisa, sus manos se estaban paseando por mis piernas, pasaron por mis caderas hasta llegar a mis senos donde los apretó con ganas haciéndome soltar un gemido, por impulso comencé a balancearme encima de él sintiendo su miembro rosando una y otra vez mi intimidad que por cierto ya estaba bastante húmeda.

El me alzo y me empujó para recostarme en la cama y que el quedara arriba de mi. Me tomo de las manos y las aprisiono a mis costados para que no pudiera moverme, beso mi cuello dejando marcas rojizas en él, mis jadeos salían acompañados de suspiros.

- te gusta?? - susurro en mi oído -

- me encanta ... - dije con mi voz entrecortada -

-deseas más ?? - me miro alzando una ceja y sonriendo juguetón-

- quiero más ...dame mas - le pedí-

se acomodo en medio de mis piernas tomó en su mano su miembro erecto y lo dirigió a mi entrada, ahí comenzó a rosar la cabeza  de su pene en mi clítoris, me arquee en la cama y gemí fuertemente ante la sensación de lo que me hacia, el sonrió mordiendo su labio sin dejar de mirar como me retorcía de placer.

Mi deseo ahora, que me ames de nuevo. 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora