Lo que me pedían era algo totalmente desconcertante ellos estaban esperando mi respuesta.
- no voy a asesinar a mi bebé...- dije tocando mi vientre entonces Daniel sonrió -
- entonces ya está decidido...nos casamos el sábado que viene -comento él sonriendo de lado -
- Michael aún no sabe de tu embarazo verdad ??
-No.. - mentí - él no sabe ..
-Mas te vale TN.. - amenazó Daniel - y cuando se te note diremos que es mío.
-En tus sueños.. - murmuré -
Lisa río como si algo le hubiera dado mucha gracia
- que te da tanta risa a ti ? - me dirigí a ella -
- Que me hizo recordar cuando fingí que mi hijo era de Michael
Que hija de puta...
- que lástima no? - le respondí mirándola fijamente-
- que cosa ?
- que a ti ni eso te funcionó para que Michael volviera a amarte. Al niño lo quiso pero tú le dabas asco, y conmigo gozaba de placer...
Lisa me propinó una bofetada en la mejilla
Volví a mirarla y le sonreí
- eres una mujer frustrada consigo misma... Deberías cambiar... - le dije y me di la media vuelta para subir ala habitación que tenía arriba -
Ellos dos murmuraban algo pero no les seguí dando importancia y me encerré en mi habitación
Mi móvil sonó y al revisarlo tenía un mensaje de él... Sin dudarlo ni un segundo lo abrí para leerlo
Necesitamos vernos no dejo de pensar en lo último que hablamos...por favor déjame verte... Hay cosas de que hablar
Suspiré y le respondí
Vale...nos vemos en el departamento en media hora ...
Mande el mensaje y me senté en el borde de la cama, meditando en todo ...
Por más que quisiera regresar con él, no podía ser posible y hoy aprovecharía para explicarselo con sinceridad... sin mentiras.
Comencé a cambiarme de ropa elegí unos mallones negros y una azul de manga corta.
Me puse unos cómodos tenis y tome mi bolso para salir atando mi cabello a una coleta alta.
Me asome en el barandal de la escalera y Lisa al parecer se había ido, y Daniel estaba durmiendo en el sofá.
Baje con cuidado y me acerqué a él. Para tomar con mucho cuidado las llaves de la puerta metí mi mano en su bolsillo, y logré tomar la llave así que lo saque y sonreí cuando los tuve en la mano, camine hacia la puerta, le quite el seguro y salí casi corriendo.
Al llegar ala calle espere unos cuantos minutos hasta que divise un taxi y subí en el. Le di la dirección del edificio y comenzó a conducir.
Al llegar ala puerta del edificio del departamento baje del taxi el cual había pagado y me quedé mirando el rascacielos de este lugar.
Extrañando mucho los días en los que era feliz aquí con él.
Suspiré y entre al recibidor
- buenos días señorita ! - me saludo la recepcionista - hace tiempo que no la veía...se mudó?
- si algo así .. - intenté sonreir sin quebrarme -
- oh con razón, el señor Jackson aveces viene a pasar la noche aquí ...aún que a venido con una mujer de cabello rubio...
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo ahora, que me ames de nuevo. 2 temporada
FanfictionBien dicen que lo que mal empieza mal termina...esa fue la historia entre TN presley y michael,siendo el novio de su madre , la codiciosa "lisa marie presley". Pero Tn y Michael nunca pudieron controlar sus oscuros deseos pecaminosos y eso los llevó...