- dejame.. Basta duele.... Shif...
Por favor..
Unas gotas saladas corrian por las mejillas de este.
- por favor... Me duele Basta- le da una cachetada* ya te dije que te cayes... Esto te pasa por no obedecerme.
- por favor padre para!!
.......................
-No puede ser esta maldita pesadilla de nuevo.
Tks... Otra vez despierto llorando.
Se limpia las lagrimas*
Porque no puedo olvidar este maldito recuerdo. Odio este sueño, odio recordar lo que mi padre me hizo ese dia.-me levante y fui a darme una ducha me puse mi traje de entrenamiento y sali de mi habitacion.
-señor nos ha llegado un reporte de que el saiyajin del planeta Tierra no hizo el trabajo de destruir la Tierra y actualmente vive ahi.
-tks.... Ese saiyajin es Kakaroto?
-asi es señor lleva mas de 15 años viviendo en la Tierra.
-maldito insecto de Kakaroto como se atreve a desobedecer al señor frezer.
-actualmente vive con una terricola llamada bulma y otros amigos.
- Maldicion si el señor frezer se llega a enterar de que el planeta Tierra sigue con vida va a matarme.
- Gracias por avisar ya puedes irte.
Me sente por un momento a pensar en que podria hacer hasta llegar a una conclusion.
Ir yo mismo al planeta Tierra y visitar al insecto de Kakaroto o ir con el señor frezer a avisarle sobre el planeta Tierra para que el mismo la destruya. La verdad estaba indeciso.- ya me decidi iré yo mismo al planeta Tierra, pero si el señor frezer se llega a enterar de que no estoy va a matarme, me voy a arriesgar.
Mande a llamar al hombre mas fiel y le di ordenes de que si llegaba el señor frezer que le dijera que estoy en el Planeta Tierra.
-me puse mi traje especial, mande a que acomodaran la maquina en la que me iba y alimento.
- La maquina no era tan cómoda que digamos me sentia un poco incomo.
Me dijeron que tardaria 3 años en llegar a la Tierra pero yo arregle la maquina para poder llegar en 3 meses.
- cerre la maquina y prendi el viaje hacia el planeta tierra. Tenia tanta curiosidad de saber como era.....................................
Gggr....grrr.... Suspira* hay que Bien dormí.
Había una peli Azul viendo con enojo al joven alto de cabello negro y con traje de entrenamiento
-Goku, cuantas veces te he dicho que no hagas tanto ruido por la noche.
-pero bulma, no puedo evitarlo.
- Goku, alistate porque necesitamos ir con el maestro roshi a planear el cumpleaños sorpresa de Krilin.
- Bulma pero si ya estoy cambiando, aparte me muero de hambre.
- Hay goku tu siempre piensas en comida.
-no es mi culpa tener hambre todo el tiempo.
-puedes comer en casa del maestro roshi, apurate que se nos hace Tarde.
- suspira* esta bien ya vamonos.
-antes de salir goku sintió un golpe.
-hayhayahay duele, bulma porque hiciste eso.
-como que porque, piensas irte y dejar asi la cama, desordenada como tu?
-una pequeña sonrisa se vio en la cara del joven de cabello alvorotado.
-esta bien bulma pero no me vuelvas a pegar, todavia duele.-goku no te quejes tanto, hay enemigos que te van puñetasos y te habientan rayos de poder y no te quejas ni te duele.
-jijiji, bueno bulma ya la acomode ahora si vamonos.
- NUBE VOLADORA!!
un momento bulma en que te iras si tu no puedes ir en mi nube voladora.-bulma solo sonrie*saca una capsula de su bolsillo y la avienta convirtiendose en un helicoptero
-que decias goku
-olvidalo, Salta a su nube voladora*
- goku ahora si vamonos.
-vamos.
-llegando a la casa del maestro roshi.
-hola maestro roshi!!!!
-quien es. Aah es goku y viene con bulma
- Hola maestro roshi
-hola bulma cuanto tiempo sin verte.
-bulma lo voltea a ver y ve que no la esta mirando a los ojos.
-le Pega en la cabeza* ash.. por lo que veo no a cambiado.
-hayhayahay bulma que te pasa.
- jajaja goku solo rie
- y que hacen aqui.
- vemimos para prepararle una fiesta sorpresa a Krilin por su cumpleaños.
-ooh le parece bien.
Que tal si entran y lo planeamos todo.- de acuerdo.
.........................................
SÓLO FALTAN 89 DÍAS PARA QUE EL SAIYAJIN LLEGUE A LA TIERRA, MIENTRAS TANTO GOKU Y SUS AMIGOS ESTAN PLANEANDO UNA FIESTA SORPRESA PARA SU AMIGO KRILIN.
QUE PASARA EN EL SIGUIENTE EPISODIO DE *EL SECRETO DE UN SAIYAJIN*?------------------------_._._------------------------
Perdonenme me emocione un poco en el final :v
Ojala y les guste mi primer historia
Que la hago con mucho amor y con mi espiritu de fan.La actualizare el dia que pueda asi que esten atentos.
Bueno ahora si hasta la proxima semana amigos.Pd: perdon por la mala ortografia nadie es perfecto en este mundo :v
Chau❤
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE UN SAIYAJIN
FanfictionEl principe de los saiyajin tiene un secreto que no le contará a nadie, ni siquiera a la persona de la que se enamoro. O es creia? Le tendrá confianza para decirselo? # 227- kakavege❤ # 183- kakavege❤ # 103- kakavege❤ # 89- kakavege❤ # 27- kakavege❤...