cap 12/ ¿Final?

3.1K 173 201
                                    

Vegeta estaba temblando y se volteaba para aya y para aca, goku lo vio e intento ver que pasaba.

G: vegeta, vegeta es..estás bien?

V: *despierta* que... Que paso? Solo fue una pesadilla?

G: te estabas quejando, hablabas solo y no parabas de moverte.

V: lo... Lo siento, que bueno que solo fue una pesadilla.

G: no te preocupes, ya todo pasó.

Desde que vegeta está con goku ya habia dejado de tener pesadillas, pero esa vez vegeta estaba asustado, sabia que la Tierra estaria en peligro de cualquier forma en algunos años y Nappa no podia volver estaba muerto ya que desobedececio a freezer y lo mato.

G: seguro que estas bien?

V: s..si.

G: ven, vamos a la cocina a comer.

V: claro.

~1 mes despues~

Vegeta estaba enamorado de goku y esta vez si estaban seguros de que se amaban.

V: hoy goku y yo cumplimos 3 meses de ser amigos. Pero hoy le voy a decir lo que siento por él.

Vegeta estaba muy emocionado al fin le diría a goku que está enamorado de él y le pediría si quieren ser novios.
Pensó en prepararle una sorpresa, agarró un ramo de Flores y en medio puso un carteloncito que decia: "te amo" pero el no podia hacer eso solo y pidio ayuda.

V: milk, milk, ven necesito que me ayudes en algo.

M: si, en que te ayudo?

V: es que le dire a goku que lo amo y le dire que si quiere salir conmigo tambien le regalare este ramo de flores, pero necesesito que le digas que hoy en la noche lo espero en la azotea a las 9:00 p.m

M: encerio le diras que lo amas!? Que emocion y claro que le diré no te preocupes.

V: gracias milk te quiero *la abraza*

M: de nada yo tambien te quiero *se separan del abrazo*

V: bueno me tengo que ir a preparar todo para la sorpresa.

M: si esta bien, bye.

V: bye.
*C va*

M: pero como se atreve ese vegeta a quitarme a mi goku, no dejare que me lo quite es mio, yo lo conocí primero yo hice muchas cosas por él para que se enamorara de mí y llega el y trata de quitarmelo como si nada. Apenas llevan 3 meses y ya se van a declarar? Yo llevo con goku ya varios años y no puede ser que no se alla enamorado de mi. Se que tengo esposo pero a el le vale si lo engaño o no solo esta conmigo porque sabe que mi padre tiene dinero. Así que vas a ver vegeta te voy a dar una leccion para que aprendas que goku es solo mio y de nadie mas.

Goku se encontraba entrenando en casa del maestro roshi con krilin, ya todos habían olvidado el Tema de vegeta así que todo volvio a la normalidad.

B: goku!!!! Te llaman!

G: quien?

B: es milk!!

G: me esperan un minuto? Ahorita vuelvo.
Ya voy!!

B: quiere hablar algo importante contigo.

 EL SECRETO DE UN SAIYAJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora