cap 11.

2.8K 195 55
                                    

Goku se encontraba durmiendo aún abrazando a vegeta, pero vegeta se estaba levantando sin animos, pero desde que abrió sus ojos pudo sentir las manos de goku que rodeaban su cintura, intentó quitarlas porque necesitaba ir al baño, pero todo fue en vano aunque goku este durmiendo es aún más fuerte que cuando entrenan.

V: y ahora que hago? Siento como si fuera a explotar.
Goku despierta!!!!

G: que pasó?

V: quita tus manos de mi cintura, de por si necestito ir al baño porque estoy por explotar y tu apretando mi cintura siento que ya me hago!!!

G: lo siento

V: *me suelta* fui como rayo al baño ya que sentia que se me estaba saliendo pero gracias a Dios llegue a tiempo antes de un tragico y mojoso accidente.

G: estás bien?

V: sii, al fin descargue el tanque.

Goku no entendió esa referencia se puso sus zapatos hasta que vio que vegeta salió del baño y se sentó a lado de él.

V: gracias por reaccionar rápido no se que huviera pasado si no me huvieras soltado. *Rie*

G: ni yo.

Los dos se pusieron de pie pero goku ni dejaba de mirar la cintura de vegeta que hizo que este se incomodara.

G: vegeta te puedo hacer una pregunta?

V: cl..claro dime.

G: que es eso peludo que siempre tienes atado a tu cintura?

*Vegeta mira hacia su cintura*
V: a esto? Es mi cola.
*La desenrolla*

G: *que en shock* *sonrie* yo tambien tuve una cuando era niño.

Vegeta no podia creer lo que decia goku, ya que si decia eso significa que pertenece a la raza saiyajin.

V: lo dices encerio?

G: si, una vez me dijeron que de niño me transforme en un mono y que me tuvieron que cortar la cola, pero despues me crecio otra, pero me la volvieron a quitar y hasta ahora no me ha crecido.

V: que extraño, entonces si es de la raza saiyajin *pensando*
Bueno pues que mal que no la tengas.

G: si *triste*

V: bueno vamos a entrenar.

G: si.

*Salen a entrenar*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~EN EL PLANETA VEGETA~

??: Donde esta ese idiota de vegeta.

?: No lo se, hace más de un mes que dijo que iba a la Tierra a vencer a un tal kakaroto y apoderarse del planeta.

??: Y se atrevió a irse sin mi?

??: Creo que si señor Nappa.

Nappa: pues iré a visitarlo.

??: Si señor ya hay una maquina preparada para usted.

Nappa: bueno, pues voy a visitar a vegeta.

??: Buen viaje señor.

Y NAPPA SE DIRIGE A LA TIERRA

~EN LA TIERRA~

bulma se encontraba dando vueltas para allá y para acá pensando sin prestar atención a los demás.

 EL SECRETO DE UN SAIYAJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora