t2/ cap 3

1.5K 100 41
                                    

Bulma seguía desmayada, los namekianos le hechaban aire para que reaccionara y no lo hacía, así que dende le pidió a Porunga(no se como se escribe) que despertara a bulma. Y así fue como en segundos despertó.

D: bulma te encuentras bien?

B: *reaccionando* como crees que me siento después de la noticia que me acaba de dar.

D: lo siento.

B: pe..Pero como es posible, si nosotros vimos como murió vegeta.

D: pues, puedes pedir otro deseo para que te diga en donde está o como es posible que este vivo.

B: tienes razón, mmmm dejame pensar.
Ya se, mi deseo es saber como es posible que vegeta este vivo y en donde se encuentra.

D: de acuerdo *pidiendo del deseo*

P: vegeta en realidad no murió, ese día fingió su muerte y en cualquier descuido se escapó así que la tumba donde esta enterrado en realidad no hay nada, él -actualmente se encuentra en un planeta lejano y planea hacer algo terrible.

B: que? Pe..Pero por que nos haría algo así?
Ahora que le diré a goku?

D: lo.. lo siento mucho, pero se ve que ese tipo no está bien. Tienes que irte y avisarle a tus amigos lo más pronto posible.

B: tienes razón, mmm es mejor que me vaya ya. Pero tardaré un poco en llegar a la Tierra.

D: tu no te preocupes vete ya.

B: ok chau, gracias por su apoyo.

D: de nd.

*Bulma se fue hacia la nave se subió en ella y al abrocharse bien, en un abrir y cerrar de ojos bulma ya se encontraba en la Tierra y en su casa*

B: pero que rayos pasó?como llegue tan pronto?

*Unos segundos antes*

D: nuestro tercer deseo es que envies a bulma al planeta tierra lo más pronto posible.

P: ya cumpli todos sus deseos ahora me marcho.

(Se disparcen las esferas)

*Después de esos segundos*

B: ahora tengo que pensar como les contaré sobre esto.

*Llega goku*

G: Hola bulma! Como te fue en tu viaje?

B: pues bien *dice un poco distraida*

G: y a donde fuiste?

B: pues sólo fuí por ahí

G: mm de acuerdo.

B: oye goku, tengo que contarte algo importante.

G: aah? Que sucede.

B: de hecho le tengo que decir a todos, ven entra a mi casa.

G: ok

B: deja les mando un mensaje a los demás.

----------------------------------------------------------
Creaste el grupo "amigos"

B: hey chicos.

Y: que tal

P: Hola

K: Hola bulma

 EL SECRETO DE UN SAIYAJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora