Al entrar a la casa del maestro roshi estaban todos menos Krilin.
Estaba yamcha, puar, tenchinhan, chaos, ulong, lanch, bulma y goku.Y: bulma para que nos llamaste?
B: como que porque, en unos dias sera el cumpleaños de Krilin y queria hacerle una fiesta sorpresa con ayuda de ustedes.
G: ah?bulma que es una fiesta sorpresa?
B: ahi goku tu nunca sabes nada, una fiesta sorpresa es cuando le celebras un cumpleaños a alguien sin que se de cuenta.
G: aaaaa suena divertido (:
B: Bueno silencio yo les dire que hacer.
........................................................................
- que raro porque no hay nadie en la casa de bulma.
Bulmaaaaaaa!!!!!!! Bulmaaaaaaa!!!!!!!
Porque nadie contesta gokuuuuu!!!
Bueno iré a casa del maestro roshi haber si el sabe.Llegando a la casa del maestro roshi.
G: miren ahi viene Krilin!!
B:no puede ser, actuen normal.
Mañana seguimos con el plan.K: maestro roshi!!!!!
Entrando.
K: hol.... A que hacen todos aqui??
B:nosotros no nada solo una reunion de amigos.
K: y porque carajo no me avisaron que acaso no soy su amigo.
B: no lo que pasa es que no sabiamos como contactarte y pues el maestro roshi ya nos estaba esperando aqui.
Sonrisa falsa*G: aah bulma que no estabamos planeando el cumplea.......
B:goku callate!!
G:-hayhayahay duele, aush duele hayahaya saliendole una lagrimita*
Todos rien*
K:tipico bulma siempre pegandole a goku.
Y de que estaban hablando?G: de......
B:guku tu callate y no hables
Enojada*
(Pensando) casi lo hechas a perder goku.Y: estabamos hablando de las cosas que nos han pasado todo este tiempo.
K: aah puedo unirme?
Todos: si claro!!!
*Y ASI COMENZO UN DIA LLENO DE RISAS Y SORPRESAS VARIOS SE SORPRENDIERON DE LO QUE HABIAN HECHO TODO ESTE TIEMPO, BULMA NO ESTABA TAN CONTENTA YA QUE CON KRILIN NO PODRIA PLANEAR SU CUMPLEAÑOS Y ESO LE PREOCUPABA UN POCO PERO TODO LO TENIA BAJO CONTROL*
Mientras tanto el Principe de los saiyajin se encontraba en la nave rumbo hacia la Tierra y no se encontraba tan contento que digamos. Se encontraba en un sueño largo pero una y otra vez seguia con la misma pesadilla de hace años.
¿ Que sera lo que le ocurrio al Principe de los saiyajin que lo atormenta tanto y hace que tenga esa pesadilla? Descubrelo más adelante en "EL SECRETO DE UN SAIYAJIN"
\•^•/ \•^•/ \•^•/ \•^•/ \•^•/ \•^•/ \•^•/ \•^•/
Holaaaa!!! Espero les guste la segunda parte de esta historia y se que va un poco lenta pero les prometo subir 2-3 cap por semana. Y se que se centra mas en guku que en vegeta pero mas adelante ya Veran de que se trata :3
Adiosh. ❤❤❤👋
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE UN SAIYAJIN
FanfictionEl principe de los saiyajin tiene un secreto que no le contará a nadie, ni siquiera a la persona de la que se enamoro. O es creia? Le tendrá confianza para decirselo? # 227- kakavege❤ # 183- kakavege❤ # 103- kakavege❤ # 89- kakavege❤ # 27- kakavege❤...