cap 10/ padres por un día.

3.6K 172 223
                                    

- AL DÍA SIGUIENTE-

G: *se estira* hay que bien dormí me siento de maravilla.
*Ve a vegeta dormir*
Hay que bonito se ve durmiendo, me alegro de haberte conocido. *Sonrie y le da un beso en la frente*

Se levanta, se pone sus zapatos y se va a la cocina.
Ese día no se encontraba milk, por lo que había dejado una nota.

Hola chicos, hoy tuve que salir de comprar, me llevé a gohan conmigo para que ni se preocupen por él, y de pasada llegaré con mi papá por lo que llegaré tarde a casa, les deje comida hecha pero si quieren hacer otra comida más deliciosa que ustedes saben hacer7w7 adelante.
Portense bien y cuando llegue a casa no quiero que la casa este hecha un desastre. Ok, por que si no lo es no saben lo que les espera.
Chau.
Atte: milk.
Pd: ah si eeh creo que olvide a gohan en su cuna, no lo confundí con su peluche así que cuidenlo por mí.

G: woow, a que se refiere con comida que nosotros sabemos hacer? Yo no se cocinar! Bueno voy a ver que hizo de comer.

V:*despertando* hoy dormí muy bien, creo que con la compañia de goku, puedo dormir mejor y por cierto ¿dónde está?
*Se levantó se puso sus zapatos y fue a la cocina*
V: *shock* pe..Pero que es esto?

G: ah Hola vegeta.

Al llegar a la cocina goku tenía un cochinadero, platos por aquí, leche tirada por allá, cereal tirado por todos lados.

V: JAJAJAJA no puedo creer que no puedas prepararte un cereal.

G: oye no te burles *puchero*

V: no puedo evitarlo.

Vegeta vió una nota en la panzita de gohan.
V: mm que es esto?

Hola vegeta, sabía que goku era tan ciego que no veria esta nota, pero si ves que goku hizo tiradero, ahí hay trapeadores y escobas para que se pongan a limpiar, y por favor enseñalo a hacerce un cereal.
Y ahí están las instrucciones de como hacerle la mamila al niño.
Ok.
Chau
Atte: milk

V: aah con que era eso.
Goku?

G: sí *triste*

V: tenemos trabajo que hacer
*Aventandole una escoba*

G: ay *aburrido*

-pasaron como 10 minutos limpiando hasta que al fin acabaron-

V: al fin acabamos.

G: si, pero me muero de hambre
*Tocandose el estomago*

V: ash.. por lo mientras te enseñare a hacerte un cereal, mientras que yo hago el desayuno.

G: ok.

Y vegeta le enseño a goku a hacerse un cereal, goku estaba tan feliz de haber aprendido y se sentó a comerlo.

V: ahora si a hacer el desayuno.

G: *comiendo* que rico.

-Y gohan empieza a llorar-.

G: creo que gohan está llorando

V: no encerio? CLARO QUE ESTÁ LLORANDO

 EL SECRETO DE UN SAIYAJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora