cap 9.

3.9K 203 99
                                    


Goku se encontraba de regreso a casa de bulma.
Un poco preocupado, por lo que le dirán a sus amigos, pero a la vez feliz de que vegeta estuviera sano y salvo(bueno no sano).

*Mientras vuela*

G: que pesadilla habrá tenido vegeta?
Al parecer no era una pesadilla normal.
Ya que cuando se levantó pude notar que estaba temblando y no de frío, temblaba de miedo, cuando quise tocarle el hombro para ver que le pasaba, tenia un moretón en el hombro, pude notarlo porque su traje estaba un poco rota de ahí y se le podía notar. No me quiso decir que era lo que le pasaba, estoy un poco preocupado quiero saber porque tiene todos esos moretones y cicatrices que tiene en todo el cuerpo.
(No es que lo estuviera observando mientras se bañaba y cambiaba, bueno si pero lo vi por atrás 7u7)

*Goku pensaba tanto en vegeta que no se percató que enfrente de él venía krilin, y chocaron.

G y k: Hayhayahay

K: goku ten las cuidado por donde vas, y mira hacia el frente tonto.

G: lo siento sí, estaba un poco distraido pensando en algo.

K: y en que pensabas?

G: no puedo contarlo.

K: anda cuentame.

G: y si mejor vamos a la casa de bulma, ya que para allá iba.

K: mmm de acuerdo.
(¿Porque goku actua tan raro?)
*Pensando*

*Los dos llegaron a casa de bulma*

B: Hola chicos!

G: Hola bulma! Como te sientes?

B: me siento mucho mejor, que ayer.

G: y tu krilin?

K: tambien, pense que ayer moriria pero gracias a yakirobe que llegó a tiempo me pude recuperar.

G: me alegro mucho por ustedes.

B: oye goku, y que pasó con vegeta.

G: heeee, pues... Este, mejor lo cuento ahorita que vengan todos.

B: ......mmm...... ¿ok?

G: jejeje *rie* y los demás?

B: pues andan en sus casas, dijeron que más tarde venían.

G: uff que bueno, yo por lo mientras voy a ir a entrenar con kaiosama.
*Antes de irse*

B: un momento goku, no te puedes ir de aquí. *Enojada*

G: y porque no?

B: porque ya te conozco goku, se que despues ya no vas a volver y te vas a hacer el loco de que se te olvido de que tenías que estar aquí.

G: ay *triste* de acuerdo, aquí me voy a quedar.

B: excelente *sonrie*

Despues de unas horas, se veia que ya estaba oscureciendo un poco y goku ya se estaba desesperando, pero poco a poco empezaron a llegar sus amigos.

P: Hola goku como te sientes?

G: como me siento de que?

P: ash, pues de la pelea de ayer, despues de haber peleado por segunda vez con ya sabes quien.

G: Na, pues me siento de maravilla, casi ni siento nada.

P: jajaja, que bueno.

K: oye, que alegria que vegeta ya no está más en este lugar, él era un peligro para nosotros.

 EL SECRETO DE UN SAIYAJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora