Narra vegeta:
Al fin habia llegado al planeta tierra todo era tan oscuro donde sólo se podian apreciar luces que venian de lugares distintos. Con mi radar empece a calcular la energia de los terricolas pero eran mas debiles que cualquier otro planeta desconocido.
El Aire del planeta era agradable se podia sentir el dulce aroma de las Flores y varios arboles que habia a mi alrededor.Pe..pero que estoy diciendo? Se supone que no debo de disfrutar este lugar. Que me esta pasando. Desde que llegue me siento diferente. Este lugar me hace sentir
Algo que no habia sentido desde que era pequeño.Empece a volar e investigar el lugar todo se veia tan hermoso, me recordaba a mi Antiguo planeta donde todo era tan perfecto.
Pe..Pero que estoy pensando? Si yo odio ese lugar por culpa de ese maldito planeta mi padre me hizo lo peor que cualquier padre haria!!!
Por ese maldito lugar tengo esta horrible enfermedad que se ha ido desarrollando con el pasar de los años!! Odio tanto a mi padre!!Estaba tan pensantivo y contemplando todo, hasta que casi me golpeo con un arbol lo bueno que me detuve antes de chocar.
Aah?? Que es eso que se ve aya.
Hmm... Segun mi radar hay terricolas con poder de 7000.
(Se que en el cap pasado dije 500 pero eso es con el de bulma, milk, puar, oc satan)Con bulma:
K: gracias chicos esta super la fiesta.
B: no hay de que krilin, ojala y cumplas muchos años más.
*Sonrie*Todos estaban felices risas, brincos, bromas era lo que se podria apreciar en esa fiesta. Pero habia alguien que no lo estaba.
G:Jaja......(alguien se acerca, pensando)
B:goku? Es..estás bien?
G:..........
B: Go..goku? Que..que sucede?
G: no.. no lo se siento que alguien con una fuerza muy poderosa se acerca.
K: yo tambien lo siento.
Ten: igual yo
B: acaso esto es una broma??
Como alguien va a venir a estás horas de la noche. Goku si esta es una broma la pagaras muy caro!G: bulma no es ninguna broma. O acaso crees que to haria algo asi?
B: la verdad no.
G: hay viene. Vayanse de aqui todos!!!!
(Todos los invitados se fueron y en ese lugar se quedaron tenchinhan, chaos, el poderosisimo yamcha :''v, no se crean el tambien salio corriendo, piccolo, krilin, el maestro roshi y goku)
G: quien eres!? Sal de ahi!!
??: Jajaja *rie* al parecer no eres tan gallina despues de todo KAKAROTO.
G: kakaroto? Por si no lo sabias mi nombre es goku.
??: Que imbecil.
G: sal de....
Y tu quien eres? Contesta.??: Se nota que si Eres un imbecil yo soy el Principe de los saiyajin VEGETA y vine aqui para matarte y desacerme de este estupido planeta. Ya que por tu culpa me ha dado problemas.
P: lamento decirte que quien tiene planeado matar a goku soy yo y no voy a permitir que otro lo haga primero.
G: oye!! Piccolo es encerio?
T: ya dejense de tonterias.
V: Vas a ver kakaroto preparate!!
( Vegeta se lanza contra goku)
•*________________________________*•
Y aqui acaba el cap
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE UN SAIYAJIN
FanfictionEl principe de los saiyajin tiene un secreto que no le contará a nadie, ni siquiera a la persona de la que se enamoro. O es creia? Le tendrá confianza para decirselo? # 227- kakavege❤ # 183- kakavege❤ # 103- kakavege❤ # 89- kakavege❤ # 27- kakavege❤...