cap 3.

5K 334 27
                                    

                         Narra bulma:
Ya han pasado varios dias y mañana es el cumpleaños de Krilin pero tengo miedo de que goku lo heche a perder o que ese dia llegue un villano ya que hace mas de 1 mes que goku derroto ese tal raditz(no c como c escribe :v)
Que decia que goku se llamaba Kakaroto?
Y que era un saiyajin?? Que carajos es un saiyajin??
Pero gracias a piccolo y goku pudieron derrotarlo.
(Lo mataron igual que en el anime pero aqui goku era un poquito mas agil y cuando piccolo lanzo el poder justo cuando le llego a raditz goku se safo de el tan rapido como pudo y pues por eso goku no murio:)

Tengo tantas preguntas que invade mi cabeza no se que me pasa.
Ojala y Krilin no sospeche nada.


                      *Con vegeta*

Ash.... Esta maquina va mas lenta que yo queriendo dormir.
Nomas me falta 1 mes para llegar a la Tierra y matar al estupido de Kakaroto.
Narra vegeta:
Estaba en un planeta con un compañero y me habian llamado porque raditz habia llegado a la Tierra con el fin de matar a Kakaroto pero yo sabia que raditz era un idiota y por tener tan bajo nivel lo derrotarian, asi que decidi dejar a mi compañero acargo del planeta y yo volver al mio. Dormí un rato para despues prepararme para ir a la Tierra pero cuando por fin pude, tuve esa pesadilla que no me deja tranquilo.    Asi que desperte me aliste lo mas rapido que pude y me fui en mi nave para ir a la Tierra un dia despues de estar en la nave me informaron que un tal goku y un tal piccolo habian derrotado a raditz.
Pero por lo que estoy enterado ese tal goku es Kakaroto.
Hoy se cumplen 2 meses desde que derrotaron a raditz y ya estoy ansioso por llegar a la Tierra y matar al insecto de Kakaroto y a esos imbeciles terricolas y vender ese planeta. Por lo que veo es el planeta mas debil de los que hay y por el me Darian mucho dinero.

 EL SECRETO DE UN SAIYAJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora