Goku se habia quedado a dormir con milk su fiel y unica verdadera amiga a quien le podia confiar todo, pero antes de dormir le pidio algo a milk.
G: por favor milk, te suplico que no le digas a nadie sobre que vegeta está aquí, si se llegaran a enterar seguro me matarian.
M: pero que tiene de malo vegeta y porque te matarian?
G: ahorita no te puedo dar explicaciones, tengo mucho sueño y quiero descansar hoy fue un día muy agotador.
M: mmmm de acuerdo.
G: una cosa, le puedes llamar a bulma y decirle que me quede a dormir contigo?
M: si claro, puedes quedarte en la habitación de invitados con vegeta 7w7
G: gracias milk, eres un amor.
Y por cierto que lindo hijo tienes.M: muchas gracias goku, eres muy lindo.
G: pero quien es este lindo bebé tan hermoso, con sus cachetitos bien gorditos, y estos piecitos y manitas tan bonitas.
*Le decia a gohan con voz de bebé*M: ya basta goku, lo vas a hacer rebelde.
*Riendo*G: bueno ya me voy a dormir, que duermas bien milk.
*Le da un beso en el cachete*M: igualmente goku. *Sonrie e igualmente le da un beso*
Goku se iba a la habitación bosteceando un poco y poniendose las manos en la nuca, hasta que milk lo perdió de vista en la oscuridad.
M: ay goku, si tan sólo te huvieras fijado en mi, ahorita estuvieramos casados, pero lastima que ni sabes que significa amor porque nunca los haz sentido.
*Pensando*
Bueno llamare a bulma.M: *marca*
Bueno?... Bu..bulmaB: Hola milk.
M: te queria llamar sólo para decirte que goku se vino a quedar aquí conmigo, llego un poco herido pero no me quiso contar porque llegó así.
B: hay que alivio pense que le había pasado algo, ya que no habia regresado.
M: de nada, bueno ya me voy a dormir chau.
B: chau.
*Cuelga*
M: bueno yo ya me voy a dormir.
Goku se encontraba en la habitación con vegeta.
G: mm vegeta? Estás dormido.
V: eso intentaba.
G: sólo hay una cama?
V: al parecer si.
G: si quieres yo duermo en el suelo, para que tu estes más cómodo.
V: no te preocupes, si quieres duerme aquí conmigo, no me gustaría que te enfermaras sólo por darme toda la cama.
G: ok. *Se sienta en la cama*
V: este lugar es muy cómodo, de verdad.
*Goku se quitaba los zapatos*
G: si, a mi me encanta estar aquí, es un lugar muy cálido y puedes disfrutar mucho de la noche.
*Mientras que goku hablaba vegeta miraba a goku a los ojos, algo que goku miró y tambien lo volteo a ver directamente a los ojos*
Huvo silencio por varios segundas hasta que uno de los dos rompio ese silencio*V: alguna vez te han dicho que tienes un rostro muy lindo?
G: *se sonroja* no nunca.
*Se tapa la cara*
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE UN SAIYAJIN
FanfictionEl principe de los saiyajin tiene un secreto que no le contará a nadie, ni siquiera a la persona de la que se enamoro. O es creia? Le tendrá confianza para decirselo? # 227- kakavege❤ # 183- kakavege❤ # 103- kakavege❤ # 89- kakavege❤ # 27- kakavege❤...