cap 4

4.7K 301 117
                                    

(en esta historia milk no es esposa de goku, hagan de cuenta que nunca se conocieron de niños y ahora de grandes se conocieron y son solo amigos. Ok por eso en ningun momento sale gohan el nunca nacio, y milk ella esta en la casa con su papa)

_________ 1 dia despues:__________

K: HAY QUE EMOCION HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!
(todos durmieron en la casa del maestro roshi)
Iré a despertarlos.
Que raro no hay nadie de seguro se levantaron temprano y se fueron a sus casas.

*CON BULMA*

B: que bueno que no nos vio.

G:si es un alivio

B: bueno pues ahora si a planear lo que nos falta antes de que venga krilin.
(Prepararon todo para el cumpleaños de Krilin  todos ya sabian que tenian que hacer y se prepararon para todo.
La fiesta seria en casa de bulma)

En la Tarde*

K:bueno porque nadie viene a mi casa no se acordaron que hoy es mi cumpleaños?? No lo puedo creer
        *C pone triste*
Que malos amigos.

*En la noche*
K: bueno esto es el colmo!!! Encerio van a estar asi todo el dia!!? Ya es de noche y nadie a venido a verme!
Pense que eran mis amigos pero olvidaron mi cumpleaños!?

Iré a casa de bulma para ver que se traen y que tanto hacen que se olvidaron de mi!! *Enojado*

En casa de bulma*

G: hay viene Krilin puedo sentir su ki

B: genial pense que nunca vendria
Apaguen la luz y escondanse.
(Todos le hicieron caso a la peliazul y se escondieron en cualquier Rincon que encontraban)

Y: como que Esto es muy infantil no?
(Pensando)

Krilin llega a casa de bulma*

K:porque estaran las luces apagas bulma nunca las apaga.
Bueno tocare el timbre.
Ting tog..... Ting tong..... Que raro porque no abre. Bueno la abrire yo.

Abriendo la puerta..

Se prende la luz

Todos: feliz cumpleaños krilin!!!

K: woow gracias chicos.!!!!! Encerio pense que se habian olvidado de mi!

G: como lo vamos a olvidar eres mi mejor amigo y yo jamas lo haria.

K: vinieron todos.

B: feliz cumpleaños krilin sabes que te queremos mucho. Pensamos que vendrias a mi casa despues de que te dieras cuenta de que no estabamos en casa del maestro roshi.

K:*rie* pense que ustedes irian a visitarme por eso no vine. Ya hasta estaba enojado. Pero encerio muchas gracias.

*Ahora si c arma la fiesta*

Mientras tanto en otro lugar.

¿?: Que es eso??
(Algo extraño choco contra el suelo)
¿?: Aaah llegaron los aliens a conquistar la Tierra. ( C va corriendo lejos y gritando)

Dentro de la nave se encontraba un hombre muy extraño con cola.

??: No... No puede ser padre... Padre nooooo....
*Despierta*
Ash no puede ser otra vez esa pesadilla.
Ah... Que este lugar al parecer llegue mas pronto de lo que esperaba
*Abre la nave y sale*
Ya estaba arto de estar ahi adentro sin hacer algo con lo que me pueda divertir.  Ahora si a buscar al imbecil de kakaroto.

C va volando investigando el lugar*

Este lugar es muy aburrido los terricolas no hacen nada y tienen 1 de poder. *Rie* por algo este es el planeta mas debil que hay. Jaja
Ah que es eso que se ve alla con muchas lucesitas. Y hay gente con poder de 500.    Jajajaj hasta que al fin te encontre kakaroto.

\°^°/

Espero les haya gustado.


 EL SECRETO DE UN SAIYAJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora