TEMPORADA 2

1.8K 121 13
                                    

Vegeta se encontraba en la cama muy agotado no cabe duda que estaba muriendo cada vez le quedaba poco tiempo de vida.

G: eres la mejor persona que he conocido te amo demasiado.

V: tu tambien, no tienes idea tu me cambiaste la vida por completo y te lo agradezco. Te amo más.

Goku no podia contener las lagrimas.

G: me siento un estupido, no poder hacer nada por salvarte.

V: no te preocupes amor, tu no eres un estupido y no te preocupes por mi, yo ya estaba destinado a morir.

G: pero, pero no de esta manera, tu y yo tenemos que hacer tantas cosas juntos, tener una familia y no estoy listo para dejarte ir.
*Llorando*

V: no llores, lo único que no quiero ver en este mundo es verte llorar tu eres una persona feliz y debes de sonreir siempre, como lo hacias aquellos días. Tu y yo siempre estaremos juntos y nadie nos va a separar.

G: pero no se si pueda vivir sin ti, tu eres todo para mí.

V: si pudiste hacerlo antes de conocerme, podras hacerlo ahora.
*Sonrie debilmente*

G: lo abraza* no sabes cuanto te amo.

V: yo te amo tambien.

Y nadie se imaginaba que ese día vegeta dejaría este mundo.

Vegeta poco a poco empezó a cerrar sus ojos y cuando los cerró completamente soltó a goku y sus brazos cayeron a la cama.

G: ve..vegeta? Vegeta despierta, no,no.
*Llora* porque, no me dejes.

***

G: me haces tanta falta.
*Viendo una foto de ellos dos y recordando aquel momento tragico*
Aun no puedo creer que me hayas dejado.

Bulma veia a goku sentado con la mirada baja y viendo como de su rostro caian gotas.

B: *se acerca a goku* se que es muy dificil para ti, pero tienes que ser fuerte.

G: es que.. no se si pueda, el era todo para mí.

B: lo entiendo, pero a él no le gustaria verte tríste o llorando por él. Recuerda las ultimas palabras que te dijo.
"Lo único que no quiero ver en este mundo en verte llorar tu eres feliz y debes de sonreir siempre"

G: tienes razón, haré mi mayor esfuerzo por estar feliz. *Secandose las lagrimas y poniendose de pie*
Iré a entrenar un poco.
*Abraza a bulma y se va*

B: pobre goku, no me gusta verlo así ojala huviera algo que podamos hacer para no verlo triste.

*Con goku*

G: bulma tiene razon, no debo de estar triste por más que lo extrañe no dejare que la depresion me gane.
Pero yo le hice una promesa a vegeta que de cualquier forma volveriamos a estar juntos. *Llega con krilin*

G:Hola krilin.

K: Hola goku.

G: quieres entrenar?

K: si, claro.

Y así los dos entrenaron, como siempre lo hacian.

*Con bulma*

Encontrare la forma de que goku ya no este triste.
*Le llego una idea* será posible revivir a vegeta con las esferas del dragon? Aunque creo que es imposible.
Tal vez Cheng long no pueda hacerlo, pero que tal si las esferas del dragon de namek si puedan hacerlo, he escuchado rumores de que en namek hay otras esferas.
*Va con piccolo*

B: Hola piccolo, te queria hacer una pregunta

P: claro bulma dime.

B: es verdad que en namek hay unas esferas del dragon?

P: si.

B: entonces lo que decias era verdad?

P: claro que sí. Y el dragon puede cumplir 3 deseos.

B: wow, muchas gracias piccolo.

P: de nada.

*Bulma regresa a su casa*

B: ahora lo único que tengo que hacer es hacer una nave que me lleve hasta namek. Ojala que goku no se entere, estoy segura que se alegrará mucho, ahora que lo pienso tendre que diseñar otro radar porque el que tengo esta muy dañado. Bueno no hay que perder tiempo.

Y así bulma comenzó a hacer la nave le tocará de 3-4 semanas hacer la nave y el radar ese lo puede acabar pronto. Por otro lado goku se encontraba con krilin entrenando queria volverse más fuerte, pero seguía triste por lo que había pasado, no cabe duda que ya no volvería a hacer el mismo goku de antes. Podrá bulma lograr su objectivo?

0w0

Hola bbs. Si lo se el cap esta muy corto pero pronto los hare mas largos. Perdón por no haber actualizado desde hace mucho tiempo. Pero había quitado wattpad porque mi cel se trababa mucho, ahora que esta bien pude volverlo a instalar y ahora si pude continuar esta historia. Espero y pronto hacer historias más chidas que esta. Porque creo que me falta mucho por aprender. Me falta hablar con formalidad. Bueno bbs me despido. Siganme muy pronto haré historias nuevas. Sólo necesito pensar cual escribir primero porque tengo muchas en Mente :v
Bueno ahora si me voy se cuidan, coman saludable, salgan a correr en vez de estar en el cel todo el día, tomen agua, estudien para los examenes, ayuden a hacer el que hacer de la casa huevones :'v, no se equivoquen de año ya no estamos en 2018, no se duerman a las 2:00 a.m, no vean nopor :''v. Bueno ya si no nunca acabo. Ahora ya me voy... Si ya me estoy llendo ira... Ya voy llegando a la esquina.... Ya mero doy vuelta... Si recuerda lo que te dije..... Si mira ya me fui.... Ya no te veo we....

Gracias por gastar tiempo de tu vida leyendo esto :3

Kakavege14.

 EL SECRETO DE UN SAIYAJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora