Capítulo 22

5.2K 293 22
                                    

POV Camila

Habían pasado dos meses más. Se acercaba el fin de año, con las recomendaciones y entrevistas para las universidades. En la última semana no se hablaba nada más que eso, en casa, en el instituto e incluso con Lauren que estaba aún más ocupada haciendo exámenes para los becarios. Ella estaba más concentrada que nunca en sus estudios, incluso dejó de trabajar algunas noches. Mi cumpleaños de dieciocho años había pasado y por primera vez en mi vida no tuve una mega fiesta. En lugar de eso, les pedí a mis padres un viaje con mis amigos más cercanos. Fuimos de nuevo a un lugar paradisíaco disfrutar de un otro largo fin de semana sin preocupaciones.

Lauren me había convencido de no asumirnos todavía, aunque estaba un poco molesta con ese asunto no pude mentirme a mí misma que no estaba aliviada. Todavía tenía algo de miedo a la reacción de mis padres e incluso de las personas del instituto. Fui criada por una dictadura social y romperla era como darle un fin a todo eso. Tal vez estaba exagerando, tal vez no. Sabía que Lauren me estaba protegiendo de todo esto, al pedirme que nos quedáramos como estábamos y,  ¿honestamente?. Esos fueron simplemente los días más deliciosos e increíbles de mi vida. Habían las peleas, los desentendimientos, el problema con Lucy, no había tenido una semana sin que no discutiera con Lauren por alguna razón. No éramos perfectas en absoluto, pero eso no importaba, siempre volvíamos la una a la otra por la nostalgia o preocupaciones.

Era un domingo y Lauren acababa de terminar un examen en una importante universidad, ella dijo que lo había hecho muy bien y estaba tan segura que parecía brillar. Así que decidimos salir a celebrarlo, todos nosotros e incluso Chris. Fuimos a un parque de diversiones. Exactamente, un parque de diversiones había llegado a la ciudad con todo tipo de juegos, aunque era relativamente pequeño comparado con los parques fijos de las grandes ciudades.

- Aún no puedo creer que este viernes termina las clases. - Dinah comentó a mi lado mientras estacionaba su auto en un estacionamiento.

- Oh, olvidé decirte, no me iré al baile. - me recordé de última hora, aunque estaba un poco triste por eso, estaba sonriendo mientras hablaba con mi amiga. – Lauren y io nos escaparemos. No podemos irnos juntas, y ella se molestaría mucho si me fuera sola o con algún chico. Y con razón. Entonces lo pasaremos juntas.

- ¡Pero Mila! ¡Amas los bailes!. - Dinah protestó.

- Pero amo más a mi novia. - respondí convencida y suspiré. - Eso porque aún no sé cómo será nuestra vida después. Ella puede que vaya muy lejos, tengo que aprovechar cada minuto con ella Dinah. Ningún baile vale la pena comparado con eso.

- Vaya. - Dinah se detuvo y me miró seriamente. - Si fuera a principios del año estarías enloqueciendo y huyendo de casa para irte al baile. En serio, hasta me lo puedo imaginar tu discurso sobre cómo se arruinaría tu vida si no te presentas deslumbrante en el baile.

- Y probablemente tendría a Austin como pareja sólo porque él es el chico más popular e idiota. - Lo completé y me reí a carcajadas. – Me alegro de haber evolucionado. Ahora vamos, ellos deben estar esperándonos.

Salimos del coche riendo y preguntándonos cómo sería si yo fuera como antes... Dios, era tan extraño notar cómo había cambiado, cómo este proceso ocurrió porque conocí a una persona en particular. Todavía me siento como yo misma, pero más... Madura. Pronto logramos encontrarlos. Chris llevaba una camisa con el símbolo del Linterna Verde, Matías y Brandon elegantes y casuales al mismo tiempo, incluso Lucy con un vestido blanco al lado de Lauren. No pude evitar un pequeño gruñido cuando la vi tan cerca de mi novia, los celos eran algo que aún no podía controlar. Pero cuando Lauren me vio la sonrisa que me dio, pareció detener todo a mi alrededor y concentrarme en ella. Se veía hermosa con pantalones negros rasgado, allstar y una blusa holgada roja. Su pelo estaba recién cortado, había pasado el último mes en total abandono y concentrándose sólo en sus exámenes.

Simplemente CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora