Pov. Stiles
El camino de el restaurant a el hotel fue en silencio. No sabía que decir no se fue todo aquello fue totalmente incómodo y más agresivo de lo que esperaba.
Se supone era una cena de negocios aburrida y pacifíca, y resulto lo contario. Aunque, bueno yo soy un prostituto y desde anoche no me ha pedido que me acueste con él.
Se supone que mi trabajo es complacerlo y hacerlo felíz con mi cuerpo y habilidades de este. No solo acompañarlo a una tonta cena de la cuál no se si siquiera salío bien.
Pero siendo sinceros no me importa, me importa que el pueda pagarme.
Llegamos al hotel y Derek seguía sin decir palabra. Tomamos el acensor. Llegamos al loft y entramos directo a él. Fue a la recámara y lo seguí.
Mi sorpresa fue que solo se quitó el saco y la corbata y dejó su maletín en una mesilla y se fue por una silla y ponerse en la puerta del balcón.
Lo dejé ahí y me fui a lavarme la cara y quitarme el gel de mi pelo. Al igual que el me empecé a poner cómodo. Me quité la corbata, el saco, los zapatos y calcetines, el pantalón, así hasta dejarme la camisa y unos boxer.
Me puse a ver unas películas de los años 50 o 60.
Iba a la mitad de la tercera película, justo cuando Marilyn Monroe cantaba Every baby need's a da-da-daddy, cuando preste atención a la hora eran las 2:15 de la madrugada y Derek no estaba en cama.
Salí a los balcones y lo encontre en el mismo lugar solo que ahora con un vaso de whisky. Se veía muy apuesto como una fotografía antigua melancólica.
Pero me llamó la atención que pusiera 3/4 de silla dentro del loft y 1/4 fuera, para ver el paisaje.
-¿Por qué no sales afuera?- lo cuestione.
-Estoy afuera- contestó evadiendo la pregunta.
-No te gustan las alturas, ¿Verdad?- le dije sentandomé en el barandal del balcón.
-¿Podrías bajarte de ahí, Stiles?
-¿Por qué si tu me rescatarías?, mira, auxilio, auxilio, ¡auxilio!- le dihe jugando mientras me hacía hacia atrás simulando una caída.
-Está bien, está bien. Le tengo miedo a las alturas. Ahora podrías bajarte de ahí, me pones nervioso.
-Ok, relajate era solo una broma.
-Pues no es gracioso.
-Y, ¿Cómo estuvo la cena?. Por que en realidad no entendi nada. Bueno si, tu la quieres comprar por que ganarías dinero y el no quiere vender por que es su vida. Y él no te agrada haciendo las cosas difíciles.
-En realidad es porque me agrada él. Trabajo mucho para ser lo que es hoy. Pero su empresa ya casi no tiene futuro.
-Ok y ahora si no te gustan las alturas por que escogee el loft.
-Busque un loft en el segundo piso pero no había y es lo mejor- dijo con cierto sarcasmo.
-Escucha, vamos a bañarnos, nos relajamos, tenemos sexo y nos dormimos en un maratón de Batman.
-Batman, ¿Ehh?. Me agrada ve al cuarto, coy en 15 min.
-Ok, te espero.
<<<<<<<<>>>>>>>>>
Y pasó 15 minutos y pasó 30 minutos y el no vino. Decidí buscarlo no me gusto como lucía enla plática de hace rato.
El botones me dijo que estaba en el bar y fui a buscarlo. Lo encontré tocando el piano. Era una pieza bastante triste pero con mucha fuerza. No tardó en culminarla y los pocos que eran su público le apludieron.
ESTÁS LEYENDO
Un Hombre Bonito
FanfictionMieczyslaw "Stiles" Stilinski, un joven prostituto que encuentra la oportunidad de su vida al ver un cámaro negro, el cuál es conducido por un hombre apuesto y rico. Derek Hale, un magnate de los negocios, dueño de las empresas Hale Enterprises Inc...