Pov. Derek
Cuando salí del ascensor, fui directo a la puerta. Mientras me acercaba a el loft escuchaba ruidos extraños. Y cuando estuve frente a la puerta estaba abierta.
Algo estaba mal.
Entre de inmediato y encontré a Peter encima de Stiles.
Ví como Stiles peleaba en el piso y como sus esfuerzos eran en vano. Peter lo tenía sometido con las manos apretando su cuello y boca y su cuerpo aplastando el de Stiles. Se restregaba en él.
Pero tan pronto como lo ví fue como actúe.
Tomé a Peter de los hombros y lo jale para separarlo se Stiles. No deje que pudiera estabilizarse del jalón cuando mi puño impactó contra su cara.
Peter me miró confundido y quizó devolverme el golpe pero lo esquivé. Me lancé contra Peter tlaqueandolo y tumbansolo al suelo.
La cabeza de Peter rebotó sobre éste, provocando un gemido de dolor. Me puse encima de Peter y empecé a golpearlo.
Mi puño no dejaba de impactar contra Peter y yo no evitaría que parara de hacerlo.
-¡DEREK!
Fue hasta que escuche a Stiles gritar mi nombre que me detuve de golpear a Peter.
-Derek, no vale la pena que te hagan algo por mate a golpes a una escoria como Peter.
No sabía por que Stiles decía que mataría a Peter, si solo eran unos pequeños golpes. Era poco en comparación a lo que se merecía.
Pero volví mi vista a Peter y entendí a lo que se refería.
Peter tenía la nariz rota y escupía sangre por la boca. Su rostro no era muy reconocible. Y me alegraba de eso.
-Llamaré a la policía para que se lo lleven.-Le dije a Stiles.
Me acerque a Stiles para asegurarme de que no tenía nada. Lo revisé de pies a cabeza repetidas veces. Él me aseguraba que estaba bien pero quería comprobarlo.
Tal como dije después de revisar a Stiles llamé a la policía y no tardaron en llegar. Nos pidieron que los acompañáramos para tomar las declaraciones y así poder proceder con una orden de alejamiento.
Una vez dadas las declaraciones regresamos al Hotel. Le pedí a Stiles que fuéramos a un hospital pero se negó. Decía que no lo necesitaba.
Y bueno en realidad no tenía nada grave solo moratones, pero estos se podraín convertir en coágulos de sangre que podrían tapar una arteria.
Stiles era muy terco y si el no quería al hospital no iba a ir a un hospital.
En cuanto llegamos al loft, volví a revizar a Stiles. Necesitaba que se encontrara en perfectas condiciones.
Lo guíe al baño para curarle el golpe que le había dado Peter en la cara. Pero aún así Stiles se resistía a que lo curara.
-Derek, estoy bien. No me pasa nada.- era todo lo que decía desde que había parado de golpear a Peter.
-No estás bien, Stiles. Por favor deja que te cure. No quiero pelear también contigo.
Stiles era terco pero yo también podría serlo. Y peor que él.
Lo senté en la encimera del baño y tome el botiquín de primeros auxilios. Y algo de hielo del mini bar.
Le lavé el golpe para checar si se había abierto el golpe y coloque una pomada. Hice una compresa de hielo y la puse en el área afectada para bajar la inflamación.
ESTÁS LEYENDO
Un Hombre Bonito
FanfictionMieczyslaw "Stiles" Stilinski, un joven prostituto que encuentra la oportunidad de su vida al ver un cámaro negro, el cuál es conducido por un hombre apuesto y rico. Derek Hale, un magnate de los negocios, dueño de las empresas Hale Enterprises Inc...