Pov. Stiles
Durante los días que le restaban a mí contrato, resultaron tranquilos. Divertidos pero tranquilos.
Derek se veía más relajado y con más ánimos de los que le hubiera visto nunca. Siempre era reservado y hosco con las personas que lo rodeaban incluso se podría decir que les tenía asco al resto de la población humana.
Pero era por estar en constante estrés y no tener la confianza se permitirse un día de descanso, pensando que en todo lo que ha trabajado de repente se derrumbe.
Comprendía eso y el por que sus relaciones no duraban. Era un adicto al trabajo, por que no conocía otra cosa diferente a eso. Y su personalidad y carácter no le hacen mucha ayuda pues no puede ni expresar sus sentimientos.
Y lo se justamente por estos días.
Creamos una rutina express, que consistía en levantarnos temprano, bañarnos, desayunar juntos, el se iba a trabajar y yo hacía cualquier cosa en el hotel (desde estar en modo pereza total o leer, incluso una vez prepare la comida), comíamos juntos (iba a su empresa y luego nos dirigiamoa a algún restaurante que quisiéramos conocer), regresaba a su trabajo y yo realizaba actividades variadas ya sea dentro o fuera del Hotel, cenabamso juntos (ibamos a restaurantes o nos quedabamos en el Hotel) , teníamos sexo, nos bañábamos y dormíamos juntos.
Era grandioso, pero ya se terminaba mi estadía. Hoy solo esperaría a tener una noche linda con Derek y esfimarme para siempre en la mañana
Solo una noche más y la mañana del Domingo. No más.
Ahora estaba preparando algunas maletas y ordenando el lugar, en espera de la llamada para ir a comer con Derek.
El Loft se había vuelto nuestro refugio, en especial desde el día de descanso de Derek. Al parecer una bucama había entrado a hacer el aseo pensando que no había nadie. Pero nos encontró a nosotros desnudos y tumbados en la cama.
Y la noticia llegó a Scott y Scott nos la llevó la nosotros.
Derek habló con Scott y Scott ordenó que nadie fuera a hacer el aseo al cuarto. Pues queríamos privacidad. Por ende nos daba la sensación de que era nuestro y de nadie más.
Disfrutábamos de ello pues decidíamos si queríamos dejar las ropas tiradas, los dildos en la mesa del livin', o estar desnudos en el sillón.
Era nuestro hogar.
Hogar era una palabra tabú para ambos y era muy notorio pues de lo poco que hablamos sobre nuestras familias y relaciones, sabíamos que todas fueron un total fracaso.
Ya no nos sentíamos tan cómodos rodeados de gente que espera tanto de tí o el tener que apoyarlos. Era un compromiso en cuál creemos que siempre fallamos.
Era muy grande y no sabíamos si valía la pena.
<<<<<<<<>>>>>>>>
Pov. Derek
Hoy me resultaba un día pacífico.
No había nada que me preocupara, y si no hubiera no supondría un problema. Pero no fue hasta que me percate en mi calendario el día que era, mi tranquilidad se derrumbo.
Sutiles se quedaría solo esta noche y se esfumaría el Domingo en la mañana.
Lo extrañaría en definitiva.
ESTÁS LEYENDO
Un Hombre Bonito
FanfictionMieczyslaw "Stiles" Stilinski, un joven prostituto que encuentra la oportunidad de su vida al ver un cámaro negro, el cuál es conducido por un hombre apuesto y rico. Derek Hale, un magnate de los negocios, dueño de las empresas Hale Enterprises Inc...