Pov. Derek
Convencer al Senador Finkstook sobre retener y posiblemente cancelar el contrato con las Industrias Parrish fue muy fácil. Después de todo llegó a ser un viejo de la familia así como mío.
Sin embargo, parece ser que el haber traído a Stiles como compañía influía en su descisión. Lo miraba como las abejas miran la miel. Estaba tan embelesado viendo a Stiles que estoy seguro que ni se dio cuenta de lo que hacia.
Y él no era el único que lo veía. Varios de los hombres y mujeres, incluidos los casados, lo veían de manera lasciva.
No sabía por que me molestaba ese hecho. Pero no solo me molestanba, me enojaba que lo hicieran. Y lo supe reconocer en cuando vi como un joven del club se acercaba a él.
Era bastante apuesto y me dirigía a separarlos, hasta que Peter me retuvo.
-Derek, ¿Ya hablaste con el Senador Finkstook?
Hablo Peter con un tono de irritación. Le preocupaba no terminar el negocio y perder todo el dinero que habíamos invertido en el.
-¿Por qué crees que estoy aquí?- le respondí en el mismo tono.
-Bueno, he notado que estas bastante distraído últimamente y en serio necesitamos que estés concentrado en este negocio. ¿Sabes el dinero y tiempo que perderíamos sino lo terminamos a tiempo?
-Peter, ya esta arreglado.
Peter me voltio a ver con una sonrisa torcida.
-Por eso te quiero, sobrino. Eres único. Y por cierto, ¿Quién es el chico con él que veniste?
Vi en su mirada lujuría y así como vi esa, vi como se trasformo en enojo. Gire mi vista hacia donde él miraba.
Me percate que era hacia Stiles y Jordán Parrish.
Se estaban moviendo juntos a un lugar lejos de la mesas de jardín. Se dirigían a las caballerizas. Donde también se podía llegar a las duchas.
No me agradaba ese sujeto. Ni me agradaba que estuviera tan cerca de Stiles pero no no lo demostraría.
-Parece ser que se divierten mucho, ¿No?, ¿Son cercanos?
Peter estaba claramente molesto y paranoico. Sabia lo que se había formado en su cabeza.
-Se conocieron en la cena-digo sin más.
-Pues parecen que se agradan. Y mirate, pareces diferente. Desde cuando usas esas corbatas. ¿Tiene algo que ver con él chico?
La corbata era la que había usado para amarrar a Stiles a la cama y quería un recuerdo que me hiciera soportable el día de hoy.
-Sabes que él chico podría ser un espía. Ahora mismo estaría dando información a los Parrish. Mirate Derek. Estas distraído y cambiado. Dime a que se dedica.
-A ventas. Y dejalo estar, Peter.
Su tono y lo que decía me estaba fastidiando. Stiles no sería un mestiroso o traicionero como una espía. Sonaba ridículo en ambas partes. Además era un prostituto.
-Y, ¿Qué vende?
-¡Peter! No es un espía, es un prostituto. Vende su cuerpo por dinero.
-¿Qué? Es en serio, Derek. Le pagas por acostarse contigo a la hora que quieras.- Peter soltó una risa incrédula.
Me fui de su lado. Sabía que hice mal al haberle contado sobre Stiles. Y no soportaría sus estupideces sobre el trabajo de Stiles.
En mi camino de ir por Stiles y largarnos de aquí se cruzo Paige.
ESTÁS LEYENDO
Un Hombre Bonito
FanfictionMieczyslaw "Stiles" Stilinski, un joven prostituto que encuentra la oportunidad de su vida al ver un cámaro negro, el cuál es conducido por un hombre apuesto y rico. Derek Hale, un magnate de los negocios, dueño de las empresas Hale Enterprises Inc...