Si bien, la lluvia nunca había sido de su agrado, desde que mantenía una relación de pareja y su vida había cambiado 180°, le había agarrado el gusto.
Porque pasó de estar solo, indefenso y completamente mojado bajo la lluvia por loa castigos que le daban en el orfanatos, a tener una casa caliente, con una taza de café recién hecho y una cómoda cama donde pasar las tardes y noches de lluvia junto a su novio.
Y esa tarde, era una de ellas.
Ambos habían tenido una larga semana de trabajo, soportando el tráfico, papeleos interminables y jaquecas horribles, pero todo había valido la pena para pasar esa tarde helada juntos, sin hacer nada.
Su relación no era muy empalagosa, en realidad, no eran de demostrarse abiertamente su amor ni mucho menos gritarlo a los cuatro vientos. Incluso, aun hay personas que no pueden entender cómo es que ese par desarrolló emociones por el otro y terminaron teniendo una relación, de la cual ya llevaban cuatro años en total.
Claro que no había sido para nada fácil, los caracteres de ambos son muy diferidos, y hasta ahora a veces tenían problemas. Pero no es nada comparado al amor que se profesaban a su manera.
Atsushi sonrió, bebiendo un sorbo de su café con leche. Estaba tan a gusto dentro de su mullida cama con una basta cantidad de cojines (que le hacían parecer un nido) que Ryuunosuke pensaba que en cualquier momento comenzaría a ronronear cual gato.
Ante ese pensamiento, soltó una pequeña risa.
- ¿De que te ríes? - preguntó Atsushi, tomando otro sorbo y viendo a su pareja. La lluvia estaba tenue aun, así que no tenía que forzar tanto la voz.
- Que pareces un gato, Jinko - ante el apodo, el aludido se sonrojó un poco.
- Eres un idiota... - bufó aun con aus mejillas carmín. Eso le causó mucha más gracia a Ryuunosuke, quién depositó un pequeño beso en la mejilla del contrario - ya, pone la película antes que nos quedemos dormidos.
El aludido asintió y con el control le dio "play", y la película de "El Rey León" (la película favorita de Atsushi) comenzó a andar.
Era simplemente, una tarde perfecta.
*-*-*-*-*-*
He estado un poco enfermo, y se me había olvidado que debía escribir... Pero aquí estoy. Lo he hecho desde el teléfono mientras me tomaba un té y tomaba unas pastillas, porque mañana iré a ver Dead Apple al cine, así que no puedo sentirme mal (no puedo perderme ésta experiencia)
El sentido de la responsabilidad es grande.
Unos minutos antes de las doce.
En fin, nos leemos mañana. Día doce arriba☆
ESTÁS LEYENDO
Bungotober - Soukoku/ShinSoukoku/FyoGol (Bungou Stray Dogs)
FanfictionPorque una página lo propuso y yo lo tomé. Día 1☆ Día 2☆ Día 3☆ Día 4☆ Día 5☆ Día 6☆ Día 7☆ Día 8☆ Día 9☆ Día 10☆ Día 11☆ Día 12☆ Día 13☆ Día 14☆ Día 15☆ Día 16☆ Día 17☆ Día 18☆ Día 19☆ Día 20☆ Día 21☆ Día 22☆ Día 23☆ Día 24☆ Día 25☆ Día 26☆ Día 27...