Día 28: Personaje BSD & autor real/Caperucita roja

345 45 0
                                    

- El Lobo va a cenar muy bien ésta noche - comenta Chuuya lascivamente, mirando a Dazai usando aquel traje que él mismo había escogido. 

- Tienes un gusto horrible por la moda, Chuuya - le cortó, viendo con repulsión mal fingida el traje de caperucita roja un tanto erótico que estaba usando.

Chuuya al escucharle, soltó un bufido blanqueando sus ojos.

- ¿Puedes callarte y seguir con tus líneas? - Dazai rezongó. No era que en verdad le molestara usar ese vestido (porque le quedaba divino, eso debía admitirlo), lo que le jodía era que él sería el puto pasivo esa noche. 

O sea, tampoco le molestaba eso (arriba la versatilidad) pero eso significaba aumentarle el puto ego a Chuuya, y eso le cabreaba. Porque sí, era un puto amo en la cama, pero eso no debía saberlo.

Miró a Chuuya, quién usaba un traje de lobo (con cola y orejas incluidas, por supuesto), analizándolo por completo. 

Maldición, aquella polera morada completamente apegada a su cuerpo y que dejaba a la vista parte de su vientre malditamente perfecto, le aceleraba la respiración. Por Dios... debía admitir que se veía realmente sexy, y con sus pezones semi erectos por debajo de la tela... Ah, que ganas de tenerlo ya en su boca.

- ¿Contento con la vista? - le interrumpió Chuuya, encimándose sobre él.

- ¿Ah? Sólo veía lo feo que te queda ese traje - contestó, haciéndose el desentendido - en serio, Chuuya. La edad que tienes y aun sigues teniendo aquel gusto horrible.

Pero en vez de sentirse ofendido, le sonrió ladino.

- Si no te gusta, entonces quítamelo - Dazai se contagió del otro y le sonrió de igual manera.

Que va, esa noche se olvidaría de los feísimos trajes y disfrutaría en grande.



*-*-*-*-*-*-*
Hola, les traigo un poquito de erotismo barato.
Okey no jaja, pero hay que aprovechar el echo que sea "canon" el Chuuya con traje de lobo. Y que se ve hermosamente hermoso. Hay que agradecer lo que Dios nos da.
Bien, el día 28 ya está arriba. Que tengan un buen inicio de semana. Suerte☆

Bungotober - Soukoku/ShinSoukoku/FyoGol (Bungou Stray Dogs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora