Día 14: Curación/Bodyswape

521 61 8
                                    


Si debía describir a su marido en una sola palabra sería "imbécil"... Imbécil, porque no podía creer cómo es que podía sentirse tan inmortal y colocar su vida una y otra vez en peligro sin medir las consecuencias. 

¿Es que acaso no le tomaba el peso a la situación? ¿No se daba cuenta que no contaba con la misma facultad que cualquier otro mortal sobre la tierra? Porque a diferencia de sus compañeros él no podría ser salvado por la habilidad de curación de Yosano, porque su misma habilidad tenía el poder de anularla. 

Esa realidad contrastaba completamente a las acciones cotidianas que realizaba Osamu.

Pero tampoco podía juzgarlo del todo... Él haría lo mismo por los suyos, no dudaría ni un segundo en tener que exponerse si con ello significaba salvar a quienes quería. ¡Pero maldición! Su habilidad era completamente diferente, él podía ser salvado...

Tomó su mano que descansaba sobre la camilla, donde tenía conectada una intravenosa. Según los últimos informes que le había dado Yosano era que se encontraba estable y que el peligro ya había pasado. Pero aun así, a pesar de los días, el bastardo no se esmeraba en despertar.

Chuuya juraba que en cuanto abriera un poco esos ojos cafés que tenía, le daría el zape de su vida, por preocuparlos, por generar una angustia enorme en cada uno de ellos y por tener que mostrarle el rostro de la muerte a una edad tan temprana a su pequeña hija.

- Eres un idiota que solo se aprovecha de los demás - murmuró, mientras sentía una enorme angustia disfrazada de rabia al ver como el pecho del otro subía paulatinamente - no tomas en cuenta los sentimientos de todos... Haces las cosas sin pensar en los resultados - seguía con su monólogo, cargado de sentimientos y palabras que había tenido atoradas desde hace días - ¿Qué no puedes pensar con la cabeza, maldición? Ya no estás sólo, no tienes que hacer éstas cosas...

Pasó un momento, en el que Chuuya estaba completamente absorto en sus pensamientos, hasta que un leve movimiento de las manos de Osamu se dio.

- Lo siento por haberte hecho preocupar - fue lo primero que dijo en cuanto abrió un poco los ojos, generando que Chuuya lo mirase y sintiera unas fuertes ganas de llorar por el tumulto de emociones que sintió al ver cómo por fin el otro reaccionaba.

Lo primero que vio Chuuya fueron esos cansados ojos castaños, mirándole por primera vez en la vida con un sentimiento parecido al arrepentimiento, seguido de una pequeña sonrisa que hacía juego con su expresión. Al verlo así, tan indefenso y con ganas de disculparse, todas las ganas de golpearlo se fueron por el caño, y solo atinó a lanzarse para abrazarlo.

Luego le cobraría toda la angustia por la que había tenido que pasar, lo importante ahora era que Osamu por fin estaba de vuelta.


*-*-*-*-*

¿Cómo les va? Yo aquí reportándome, luego de un domingo de flojera. Debería haber estado haciendo tareas de la universidad y consiguiendome unas materias que me faltan, pero el helado de chocolate y mi lap estaban más tentadoras.

¿Alguien de acá sigue Banana Fish? Yo la veo semana tras semana, pero ahora mi hermana quería verla, así que mejor panorama no podía haber.

En fin. El capítulo de hoy fue más enfocado en Chuuya, porque merece todo el protagonismo del mundo. Y si Kafka no se lo da, lo hago yo jaja

Bien, mañana a pesar de ser feriado tendré que levantarme temprano porque haré un pequeño trabajo (porque Autor-chan si trabaja... a veces), y mi cliente llegará por la mañana, a una hora que debería ser ilegal de despertar un feriado. Pero bueno, lo que sea por dinero.

Nos leemos mañana con otra actualización.

Bungotober - Soukoku/ShinSoukoku/FyoGol (Bungou Stray Dogs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora