Día 8: Especulaciones y orígenes/AU! Beast

705 88 2
                                    

Los pasillos que cruzaban el interminable edificio que era la Port Mafia, estaban desolados, completamente fríos. 

Esa era la vida que había elegido, todo para que una de las personas más importante de su vida, pudiera cumplir su sueño, tuviera que vivir lejos de todo eso.

Porque él no pertenecía ahí. Él, tenía que estar con los buenos.

Miró sus manos ensangrentadas, llenas de ese líquido carmesí que pertenecía a un cuerpo ajeno, al que le había arrebatado la vida hasta hace un par de momentos atrás.

Suspiró, queriendo alejar sus pensamientos indeseados.

- ¿Sucede algo? - preguntó Chuuya, su mano derecha, quién caminaba a su lado.

Dazai negó. 

¿Qué sucedía? Nada. Solo que su vida era un infierno, uno del que ya se había acostumbrado.
En cuanto llegaron al cuarto de Dazai y este se puso cómodo, Chuuya se le acercó.

- Relájate - pidió comenzando a hacerle unos lentos masajes sobre los hombros al otro. Dazai se permitió soltar un leve gemido.

Las manos de Chuuya eran mágicas. 

Sonrió. 

El infierno siempre era más divertido con el demonio indicado, y Chuuya era el suyo. Finalmente, no todo podía ser tan malo.



*-*-*-*-*-*
No quise poner muchas cosas al respecto de la novela porque entiendo que no todos le conocen, así que preferí dar la menor cantidad de spoilers.
En fin, día ocho listo☆

Bungotober - Soukoku/ShinSoukoku/FyoGol (Bungou Stray Dogs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora