- ¡Maldición! Odio éstas cosas - ahí íbamos de nuevo...
- Chuuya, todos los meses dices lo mismo...
- ¡Es que las detesto! - exclamó, viéndose al espejo - nunca puedo ir a las reuniones mensuales tranquilas por miedo a que mis amigas exploten el botón de mi blusa.
- A mí no me molestan - dijo Dazai mostrando una sonrisa pícara, acercándose a la chica por detrás, quien se miraba al espejo de cuerpo completo.
- Aléjate de mí - sentenció Chuuya mirándole directo a los ojos en el reflejo del espejo - no estoy de humor y además vamos tarde. Cuando volvamos podrás jugar con ellas tanto cómo quieras.
- ¡Chuuya! - exclamó el otro, mostrando una gran sonrisa - eres demasiado buena para éste mundo - le abrazó - aunque tampoco iba a esperar tu aprobación...
- Eres un maldito - masculló por lo bajo, guardándose las ganas de golpear a su pareja.
Dazai se alejó, sin borrar aquella sonrisa y prefirió dejar a la mujer sola para que terminara de arreglarse. Chuuya por su parte, terminó de abotonarse la blanca blusa que había comprado para esa ocasión (y que había mandado con anterioridad a ajustar en la cintura) y arreglarse la falda de tela.
Agradecía al cielo que esa famosa reunión solo se llevara a cabo una vez al mes y sólo durara un par de horas, porque entre preocuparse que la blusa no se abra justo a la altura de su busto gracias a sus pechos y el tener que soportar la extraña actitud de Mori, sentía que en cualquier momento colapsaría.
Eso y que al volver a casa tendría un Dazai cual depredador sobre ella. Aunque esa idea no le molestaba tanto.
*-*-*-*
¿Alguna vez he comentado que me gusta el genderbend? Más si Chuuya es quien cambia de sexo (aunque con Dazai tampoco me molesta). Y ah, me gusta que tengan... atributos, aunque a muchos les molesta eso jaja. Con una amiga siempre hablamos cómo sería Chuuya con grandes pechos (específicamente cómo la he puesto en el fic Shin Soukoku que estoy escribiendo y que si desean, pueden pasar a leer EstoNoEsPublicidad) y nos da gracia la idea de ella (o él) molesto por la gran cantidad de busto, impidiendo muchas de sus actividades.
Me gusta la idea.
En fin, traigo el drabble de hoy, cortito como todos y sin gran trama, pero con cariño (?)
Nos leemos mañana, que tengan buen fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Bungotober - Soukoku/ShinSoukoku/FyoGol (Bungou Stray Dogs)
FanfictionPorque una página lo propuso y yo lo tomé. Día 1☆ Día 2☆ Día 3☆ Día 4☆ Día 5☆ Día 6☆ Día 7☆ Día 8☆ Día 9☆ Día 10☆ Día 11☆ Día 12☆ Día 13☆ Día 14☆ Día 15☆ Día 16☆ Día 17☆ Día 18☆ Día 19☆ Día 20☆ Día 21☆ Día 22☆ Día 23☆ Día 24☆ Día 25☆ Día 26☆ Día 27...