Todo había terminado.
Por fin.
El suplicio se había ido y ahora solo quedaba la dicha y alegría. Porque no había nada mejor que tener días libres por las fiestas, para pasarla junto a su querida familia.
Porque a esas alturas del año, ya no tenía ni la menor idea de cómo es que se despertaba mañana tras mañana. A esas alturas del año, sus movimientos ya no eran más que mecánicos, y su mente solo podía anhelar y pensar en las vacaciones de fin de año.
¡Y faltaba cada vez menos!
Pero volviendo al presente... esa noche se celebraba la fiesta de halloween (que a pesar de ser una fiesta extranjera se había acrecentado bastante en su país y en el resto del mundo, por lo que tenía entendido) y su hija había tenido la idea de hacer una pequeña fiesta en casa, invitando a todos sus cercanos. No sería la gran cosa y serviría para compartir entre todos, pero aun así el saber que tendría que trasnochar por ser los anfitriones, le generaba cierta pereza (aunque al otro día podría dormir lo que quisiera y pasar todo el día en cama... si es que Chuuya ya no había hecho algún plan o algo por el estilo).
Lo único que le levantaba el ánimo era que con tantos niños en casa podría realizar unas cuantas bromas para asustarles.
Oh sí.
La sonrisa maléfica que se le generó demostraba que podía ser capaz de cualquier cosa.
Ah... pasaría una excelente noche.
*-*-*-*-*-*
Hemos llegado al último día del #Bungoutober y yo vengo con retraso de 30 minutos jaja... lo siento, ni siquiera es como que haya salido a pedir dulces o algo por el estilo, simplemente me quedé pensando en qué hacer y al final me pegué a la televisión y... se me pasó la hora.
Bien.
Como digo, ya terminó esto. Quiero agradecer a quienes leyeron y se dieron la lata de comentar y votar. Mucho amor para ustedes.
Espero y nos encontremos luego en otras obras. Ahora que terminé esto volveré a concentrarme en mi fic Shin soukoku y en comenzar en uno completamente nuevo con la pareja Soukoku como principal.
Nuevamente, gracias a todos por leer.
Nos leemos en otra ocasión☆
ESTÁS LEYENDO
Bungotober - Soukoku/ShinSoukoku/FyoGol (Bungou Stray Dogs)
FanficPorque una página lo propuso y yo lo tomé. Día 1☆ Día 2☆ Día 3☆ Día 4☆ Día 5☆ Día 6☆ Día 7☆ Día 8☆ Día 9☆ Día 10☆ Día 11☆ Día 12☆ Día 13☆ Día 14☆ Día 15☆ Día 16☆ Día 17☆ Día 18☆ Día 19☆ Día 20☆ Día 21☆ Día 22☆ Día 23☆ Día 24☆ Día 25☆ Día 26☆ Día 27...