Día 26: Trash candy/Bungou a la chilena

322 39 7
                                    

- Permiso profe... - fue lo primero que dijo Atsushi al entrar a la clase de matemáticas, la primera del día y, para su mala cuea' con el profesor Kunikida (el profesor más jodido de toda la universidad).

- ¿Éstas son horas de llegar, Atsushi? - le contestó él, con aquella mirada escrutadora frente a toda la clase.

El aludido tragó grueso. Nunca le gustaba llegar tarde, menos a esa clase, porque (en palabras de Dazai) puta que webeaba... 

- Lo siento, profe... es que el metro venía muy lleno y no podía tomarlo.

- A levantarse más temprano entonces - se dio vuelta para seguir escribiendo en la pizarra - última vez...

Atsushi simplemente asintió y fue hasta un lugar desocupado, que era justo a un lado de Dazai, quién le miraba socarronamente.

- ¿Se te quedó dormido el gallo? - le preguntó quedo, sin esconder el tono de burla en su voz.

- No me wei... anoche me quedé hasta tarde hablando con el Ryuunosuke y no sentí la alarma en la mañana - le contestó cansino - ¿y tu, te caíste de la cama? ¿O...?

Dazai le miró pícaro. 

- Me quedé con el Chuuya en su depa anoche - Atsushi podía interpretar claramente la sonrisa de autosuficiencia del otro - tiramos de una forma weon... Habríamos faltado si no fuera porque ese culiao tenía examen.

- Cresta - le cortó - no me interesa saber lo que hacen en la cama, gracias. 

Dazai rio.

- Puta que eri' cartucho - se acomodó mejor en su silla y se dispuso a "escribir".

- Ya, mejor apurémonos que no quiero que el profe me rete de nuevo - por su mente pasaba todos los sucesos de la mañana, que a pesar que recién eran las nueve, ya había tenido que mamarse un trayecto de una hora hasta su universidad (todo por vivir más lejos que la cresta), un metro que parecía una real lata de sardinas y el regaño de Kunikida. Y aun le faltaban otras dos clases más antes de poder ir a su casa.

Día culiao pa' largo...



*-*-*-*-*-*
Voy a ser sincero... no tenía ni verga idea de qué escribir. O sea, sí, soy chileno y toda la cosa, pero siento que nuestra forma de ser no se asemeja nada para con los personajes, así que esto quedó con bastante OOC.
Intenté reflejar la típica mañana de un típico estudiante universitario promedio. No es que yo haga éstas cosas... no(?) Son cosas que me han contado. Okey, bueno.
Las palabras o modismos chilenos los puse en cursiva, si tienen alguna pregunta solo digan y explico jaja. Admito que hablamos un poco raro.
En fin, empezó el fin de semana (por fin, se me hizo eterno). Que disfruten éstos dos días y la pasen bonito, descansen.

Bungotober - Soukoku/ShinSoukoku/FyoGol (Bungou Stray Dogs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora