Día 11: Extranjero/Hechizo

730 82 10
                                    

- ¿Qué tiene esto? - preguntó Chuuya analizando detenidamente lo que tenía en frente. 

- Pan, vienesa, tomate y palta - contestó la señora del carrito.

- ¿Vienesa? - fue el turno de Dazai de preguntar. 

- Un embutido... y ya, no pregunten tanto y coman rápido, antes que se enfríe. 

Ambos asintieron y comenzaron a comer el completo que acababan de comprar en el carrito frente a la playa.

Era la primera vez que viajaban tal lejos de su país natal (a un mar de distancia, específicamente), y a pesar del jetlag y la diferencia de idioma, lo que les costo tomar unas pequeñas clases de español antes del viaje, estaban disfrutando en grande el país del fin del mundo, que era Chile.

- ¿Y ahora qué haremos? - preguntó Chuuya en cuanto terminaron de comer y comenzaron a caminar.

- Atsushi y Akutagawa quieren que vayamos a la disco a webiar. 

¿Webiar?

- ¿Cómo dijiste?

- Que vamos a webiar a la disco con los chiquillos.

Oh no.

- ¿De dónde sacaste esas palabras?

Dazai rio.

- Como dicen 《Cuando estés en Roma, comportate como los romanos》

Chuuya negó, tratando de disimular una risa.

- No tienes remedio - no quiso decir nada más, ya llegando a casa podría molestarlo todo lo que quisiera.

La noche estaba por caer, el aire fresco del mar movía sus cabellos y una pareja de enamorados disfrutaban en grande sus vacaciones en el extranjero.



*-*-*-*-*-*-*
Un soukoku en el extranjero... no quería sonar cliché y escribir lo típico en "Estados Unidos", "Francia" o "México", y amo mi país así que ¿por qué no?
Por lo menos quedó decente jaja.
Bien, hasta aquí el día once. Nos leemos mañana☆

Bungotober - Soukoku/ShinSoukoku/FyoGol (Bungou Stray Dogs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora