Día 7: Usuario de habilidad/Crossover

758 93 4
                                    

Temprano por la mañana, Sakura se levantó con la intención de ayudar a sus padres a terminar de decorar su hogar para su cumpleaños. 

El día pasó sin mucho problema, más que las típicas bromas que le gastaba a Chuuya junto a Osamu, lo que despertaba la furia de su padre. Pero más que temerle, ambos sacaban grandes carcajadas.

Los invitados llegarían después de la hora de cenar. 

El primero en aparecer, fue Atsushi junto a su pequeña hija Kaori, de tres años. Había sido contratado por Osamu para ir vestido del Gato de Cheshire (aunque en ningún momento habló sobre una paga por sus servicios) por petición de la pequeña Sakura. Atsushi sabía los planes de su mentor, pero aun así no le molestó hacer el ridículo por la pequeña hija de la segunda generación del doble negro.

No pasó mucho tiempo, para que el hogar se llenara de todos sus amigos y seres queridos.

- ¡Feliz cumpleaños, Sakura! - exclamó Yosano tomandola en brazos, siendo recibida alegre por la niña.

Tras ella, una mujer apareció. 

- Bien - interrumpió - ya la has tenido mucho tiempo, es mi turno.

La mujer de hermoso cabello anaranjado y refinados modales, se acercó hasta la niña.

- Oh no, te esperas - contestó la doctora, mirándole desafiante.

Chuuya al verlas, decidió intervenir.

- Oigan...

- No me espero - dijo Kouyou, planteándose frente - soy casi la madre de Chuuya, lo que la convierte en casi mi nieta - sentenció - tengo más derecho.

- ¡Anee-san! 

Sakura simplemente rio.

- Sakura - le llamó Osamu, acercándose también - ve a dejar tus regalos al cuarto.

La niña al escucharle, asintió enérgica y fue.

En cuanto llegó hasta su habitación, una extraña luz le llamó la atención; venía desde su cabecera.

Se acercó hasta él, sintiendo una extraña calidez. 

Al estar junto a ella, se dio cuenta que no era una simple luz, si no que un algo era lo que brillaba. 

- ¿Qué es esto? - en cuanto lo tomó en sus manos, la luz comenzó a bajar, mostrando un adorno para cabello con forma de flor de sakura.

La niña le miró extrañado, pensando que podía ser obra de su padre. ¿Un regalo, quizás?

- Sakura - ese era su padre Chuuya que llegó a su cuarto - ¿por qué demoras?

- Papá - se dio media hasta él - ¿qué es esto? - dijo mostrando el artefacto entre sus manos. Chuuya miró el adorno y se extrañó también. 

- No lo sé... - pero antes que dijera algo, la flor comenzó a levitar, llegando hasta la cabeza de su hija, posándose en su cabello.  

¿Acaso sería...?

- ¡Osamu! - exclamó fuerte Chuuya, logrando que en menos de lo que canta un gallo, el aludido apareciera - ¿Qué es esto?

Dazai parpadeó perplejo. No tenía idea.

- ¡Es mi habilidad! - exclamó Sakura, al ver como pequeños pétalos comenzaban a caer.

A ambos mayores les corrió un sudor helado por la espalda. Todo este tiempo habían pensado que su hija no iba a ser una usuaria de habilidad porque nunca había mostrado indicios de serlo. Y eso les había aliviado la carga, porque no se veían preparados para lidiar con una niña con una habilidad que no entenderían (sería mucho más fácil si sus habilidades fueran heredadas, aunque Chuuya realmente agradecía que la propia no tenga nada que ver con su hija).

Pero las vacaciones se habían terminado y ahora era tiempo de descubrir la nueva habilidad de su pequeña hija.

Ambos suspiraron.

Se les venía un largo camino.


*-*-*-*-*-*
En primer lugar había pensado en hacer un crossover de Bungou X K (específicamente Soukoku x SaruMi). Pero la idea ya está demasiado trillada, así que la dejé ahí.
En fin. No tenía muchas ideas sobre éste día (lo que es irónico que sea el más largo de todos), pero mi orgullo es más grande que la irresponsabilidad de ésta tarea autoimpuesta, así que cumplí con escribir algo.
Incluso durante la tarde, pensando en ideas, dibuje mi prototipo de Sakura jaja.
Bueno, día siete listo☆

Bungotober - Soukoku/ShinSoukoku/FyoGol (Bungou Stray Dogs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora