Por fin, llegamos, todo es diferente, el clima, las personas, se te hace que hay personas de todos los países del mundo, y quizá sea así. Vamos a por las maletas y busco a Judith, no la encuentro, por suerte habíamos intercambiado números para escribirnos cuando no podamos hablar.
-Judith, donde estas?
-Me tuve que ir rápidamente, siento no poder despedirme, mi abuela no se sentía bien y la llevaron al hospital, luego te hablo.
-Está bien, luego hablamos de eso si te parece, cuidate.
Voy junto a mis padres que me están esperando en el estacionamiento, ya que yo me quedé adentro del aeropuerto para poder encontrarla y pues para despedirnos.
Llegamos al hotel en donde nos quedariamos todo ese tiempo, es hermoso, vidrios polarizados, en el patio tiene muchas plantas y flores que se caen en el suelo, tiene piscina, enormes piscinas.
En fin, llega la noche y abro la ventana, me encanta mirar el atardecer, es hermoso, todos los efectos, colores, mezclas y formas que tiene, todo es perfecto. Les agradezco tanto a mis padres por poder darme esta oportunidad de conocer ésta ciudad en este hermoso país, es todo perfecto, todoooo maldita sea.
Al día siguiente, no hay nada que hacer realmente, está lloviendo fuertemente, con los relámpagos iluminando todo lo que está a su alcance, me siento al lado de mi ventana mirando las gotas que se van cayendo, me gusta mirarlos, junto dos gotas y como que les hago jugar carrera, el que baja todo primero gana, y así.
Mamá me llama para desayunar, no tengo apetito, tengo esa mala costumbre de tener náuseas justo antes de comer algo, y pues todos saben que cuando se tiene náuseas no puedes ni mirar la comida. Y lo peor, es que mamá hizo mi comida favorita, lasaña de jamón y queso, huele tan rico pero a la vez desagradable ya que estoy en las condiciones menos deseadas.
La lluvia para y mi conciencia quiere salir a pasear, así que le digo a mamá que voy a salir a dar una vuelta y conocer más el lugar de paso. Voy y llevo a mi perrita Maxi conmigo, pensaron que la dejamos en casa? Negativo, nosotros viajamos, ella viaja.
ESTÁS LEYENDO
Mis palabras favoritas
RomanceJeison, un chico bipolar con muchos conocidos, decide experimentar muchas cosas nuevas que nunca había hecho, y pone a prueba todos sus sentidos y va a por ello hasta que se enamora de Judith