Capítulo 6

692 37 5
                                    

Prov Amu

Cuando buscaba mi ropa para bañarme, suena mi teléfono........ Y contesto.

-Amu al habla

- Ah... Llegaste bien Ikuto?

-Si Amu acabo de llegar. Y que estas haciendo ahora?.

-Me estoy preparando para una ducha.

-En serio?. Sabes quiero ver una foto de Amu después del baño.

-Que dices. - Conteste muy sonrojada con lo que me pidió Ikuto.

-Eh..?  Pero yo te envie una foto despues de mi ducha - usaba una voz suave e inocente.

-Como modelo a seguir la maestra Amu debe darme una recompensa, ya que el esclavo lo hizo - Decía el peliazul con un tono sexy.

O_O Shock.....

- Pe-e-eee--ro, pero como puedo. decía la pelirosa sonrojada a mil y su corazon palpitaba como loco parecía que iba a explotar, por lo que le dijo Ikuto.

- Tu trataste de avergonzarme?.....

Amu no sabía que contestarle estaba en shock, por el comentario del peliazul.

- Quiero ver como luce Amu después del baño....

Ba-dum, ba-dum, ba-dum latia el corazon de la peliroza aun sin contestarle nada al joven con el que estaba entablando una conversación telefonica.

-Debes ser realmente hermosa.

*No sabia que le iba a decir estaba sonrojada , en shock, más abergonzada que nunca, pense que iba a hacer, lo se es injusto que yo lo obligue a hacer cosas de la que ni yo quiero hacer.*

- Esta bien Ikuto espera, que te la mando.

- Te espero Amu ..


Cortaron la llamada...

En eso Amu se va a la ducha y empieza a bañarse.

- Es tan frustrante....

- Por que yo.....

- No se por que me baño tan exhaustivamente.

- Ni siquiera voy a tener sexo después de mi baño.

- Mejor me apuro, en bañarme, Ikuto me estará esperando (sonrojada).

Ikuto prov.

- Después de la llamada que le hice a mi querida Amu, no pude aguantarme las ganas de ver la foto que me va a enviar.

- Estaba esperando pasaron como 20min, y en eso suena mi cel.

Veo la foto que me mando Amu me quede con los ojos bien abiertos, la verdad es que es muy hermosa y lo que me hace muy feliz es que ella solo es mía y de nadie más, no dejaré que nadie más que yo la vea asi, por que ella es mía.


Con Amu.

Amu estaba saliendo del baño.

- Ikuto estará esperando para inspeccionar mi cuerpo desnudo- decía la pelirosa un poco avergonzada por que el peliazul la vería desnuda, no será la primera vez pero igual se sentía muy avergonzada.

- Aunque me siento muy avergonzada.

- Esta clase de sentimientos hace que mi corazón lata muy rapido, y se siente muy caliente por todos lados.

- No se que sea este sentimiento.

- Siento como si Ikuto me estubiera viendo, y en eso se me sube el color carmesin en mi rostro.

Me saque la foto y se la envié.

Despues de unos minutos recibo un sms de Ikuto.

De Ikuto para Amu.

Realmente eres muy hermosa, la atesoraré por siempre. Te quiero mucho. Ikuto.

La Reina y su esclavo  #ShugoChara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora