Capítulo 12

340 23 0
                                    


-A pesar de que la persona que más quiero y amo seas tu Ikuto, me acosté con otro chico. Yo no te merezco Ikuto, soy  de lo peor. Dice Amu llorando sin parar.

En eso Ikuto agarra a Amu y lo abraza, ella forcejea para salir de su agarre...

-Suficiente... Incluso si lo que te dijo ese chico es cierto. ¡Estabas muy borracha esa ves!. Ya que no recuerdas nada. Solo olvídalo, dijo Ikuto tratando de consolar a Amu.

-Como quieres que me olvide te falte Ikuto me ensucie, no soy diga de ti, decía aun con lagrimas.

-Ya que perdiste la conciencia, y no te diste cuenta de que estabas con otro que no era yo. Así que olvídalo todo.

-Amu no esta sucia, en cambió la persona que se aprovecho de Amu cuando estabas borracha sí lo es.

-O/////O Ikuto es tan considerado, pensaba Amu.

-Ikuto creo... que la relación Reina y esclavo, la debemos de ponerle fin. 
-Terminemos de una ves... Alguien tan bueno como tu, es un desperdició que este con una chica como yo. -Adiós Ikuto, Adiós para siempre...

Amu se aparto de Ikuto y salió corriendo sin detenerse .

Amu.... Grito

Una chica llorando, corría sin parar
hacer esto es lo mejor para resolver el problema, no merezco a Ikuto. Pensaba Amu aun corriendo.....

La Reina y su esclavo  #ShugoChara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora