Capítulo 14

391 23 1
                                    

ADVERTENCIA LEMONNNN





Tengo que apurarme seguro que Amu esta en su departamento, no puedo dejar las cosas asi no voy a dejar que ella se sienta mal por algo que jamas hizo, pero de lo unico que estoy seguro es que nunca perdonare a Zero por haber inventado esa mentira, como se atrevió a hacerle eso a mi Amu.

Eran como las ocho de la noche cuando Ikuto llego a la residencia donde vivía Amu, tocando el timbre espero a que Amu le abra la puerta, y no se encierre sola, Amu es muy inocente muy frágil, eso es lo que mas me gusta de ella, su capacidad de ser tan pura, tan inocente ante la maldad de la gente.


Nunca pensé que fuera capaz de acostarme con otro que no sea Ikuto, me siento tan mal, yo quiero mucho a Ikuto y no quiero perderlo, pero quien va a querer a alguien que se acuesta con otro y no se acuerda de ello, no meresco a Ikuto.

En eso su pensamiento fue interrumpido por el timbre se pregunto quien será no sabia quien iba a ser no esperaba a nadie, asi que se dirigió a la puerta y al abrir se quedo en shock, no estaba segura de lo que estaba viendo a Ikuto, que hacia ahí seguro que ha venido a terminar la relación que tenia, con mucho esfuerzo Amu pregunto.

―Ikuto― pudo articular apenas del asombro de verlo, y las lagrimas empezaron a desender por sus suaves mejillas. ― Que haces aquí.

―Aun no lo entiendes― le dijo mientras frotaba sus mejillas que estaban húmedas por las lagrimas y con sus dedos los secaba. ―Alguien tan hermosa como tu. ¿Qué parte de sucia puede tener? ― dijo mientras le tomaba de la barbilla y se acercaba lentamente a ella.

―Te examinare cuidadosamente, mi vida― murmuro mientras le besaba de una manera dulce y a la vez con mucha pasión. ―De la cabeza a la punta de los pies.

Le agarro, sin soltarla del beso, cerro la puerta con el pie y se dirigió directo a la habitación de Amu, despacio la deposito en la cama.

Ikuto la obserbo mientras se desabotonaba su camisa. Le gustaba como la luz de la luna reflejaba la hermosa cara de Amu desde la ventana. Ikuto empeso a desvertir a Amu de la manera mas sensual posible y ella lo miraba de una forma de deseo y mucha pasión.

No llevaba sujetador, y se dio cuenta e inmediatamente se cubrió los pechos de forma automática.

―No te cubras Amu eres hermosa ya te lo había dicho― lo dijo en voz baja cerca de su oído mientras inclinaba la cabeza capturando uno de sus pechos en su boca saboreándola con la lengua.

Amu no pudo evitar dejar escapar un gemido de placer, mientras Ikuto hacía un camino de besos por todo su cuerpo, hasta llegar a sus bragas las cuales le saco con su boca.

Lugo volvió a subir hasta llegar de nuevo a su boca, para besarla, llenando el húmedo interior de su boca con su lengua.

―Ikuto― susurro, llena de pasión. Dándose cuenta de que estaba totalmente desnuda y tratando de huir de ese lugar.

―Eres hermosa― comento mientras la agarraba del brazo para que no se moviera y pudiera demostrale cuanto la amaba. ―No tienes nada que esconderme― pronuncio.

―Es tan vergonsoso Ikuto― dijo , siguiendo e intentando que Ikuto no la viera de esa manera tan deseosa que a ella le dolia.

―No, tengo que mirarte cuidadosamente― dijo haciendo recostar a Amu en la cama. Y lamia cada dedo de Amu. ―Abrete para mi Amu, en cuerpo y alma― dijo. ―Y déjame revisarte cuidadosamente― concluyo.

―Ah…. ―gimio. ―Ah… Ikuto… Ikuto

La Reina y su esclavo  #ShugoChara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora