Capítulo 17

362 21 0
                                    

ABVERTENCIA CONTENIDO INICIAL +18
TAMBIÉN UN ANUNCIO ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPÍTULO EL SIGUIENTE YA ES EL FINAL


Dios mío solo el contacto de su hermosa y suave mano por mi espalda hace que la desee tanto.

Como puede ella lograr algo que ninguna mujer logro, conmigo, sin duda Amu es la primera mujer la que consigue volverme loco y será la única, también.

Después de pasar la esponja por mi espalda me doy la vuelta, para que empezara con mi torso, yo sé que es perfecto, pero la cara que puso mi bella Amu fue muy placentera, seguí su mirada, y encontré su mirada entre mi entrepierna, sonreí ante esa reacción de Amu.

―Ves cómo me tienes, solo el contacto de tus manos me hace desearte como nadie― pude articular, ya que la excitación no me lo permitía.

#

No sabía que le iba a contestar a Ikuto, se veía tan hermoso, ahora que lo veo bien, me sorprendí mucho al ver su miembro, realmente era grande.

―Estoy un poco nerviosa, nunca he hecho algo así, esta es la primera vez―objete.

―Lo sé y seré el único, porque no voy a permitir que nadie te vea así, más que yo.

―No lo sé eso es muy posesivo para un esclavo― dije en broma.

―Si pero mientras que sea tu esclavo, seré el único ― dijo mirándome con sus penetrantes ojos zafiros.

―Sabes nunca he estado más feliz en mi vida― dije con una sonrisa. Seguía enjabonando el torso de Ikuto, y bajaba más hacia su entre pierna.

―Yo también, nunca creí poder encontrar una mujer como tú, mi bella reina. ―  dijo agarrándome de la barbilla y alzándome a su altura y dejando a centímetros, nuestras caras.

― Sabes no puedo aguantar más, me estas tentando bella mía.

Luego soltó mi barbilla me agarro de la cintura y me pego más a su cuerpo haciéndome sentir su duro miembro excitado, luego abrió la canilla de agua, y me condujo debajo de la ducha aun pegada a él.

Después de haber sacado todo el jabón de nuestro cuerpo, me alza en forma de princesa, y me lleva directo a mi habitación, yo estaba perpleja, será posible que quiera seguir teniendo sexo, pero si hace no menos de 2 horas que hicimos el amor, y va a querer otra vez.

―Ikuto que haces―pude reaccionar.

―Te dije que no iba a poder aguantar me estabas excitando apropósito―dijo mirándome con sus ojos zafiros lleno de lujuria.

―Yo no te estaba provocando, tú quisiste que nos bañáramos juntos, o ya se te olvido.

―Claro que no se me olvido. Es que eres tan irresistible.

―Pero dijiste que hoy íbamos a una cita al parque― dije para cambiar el tema no es que no esté excitada a mí me gustaría estar en la cama con él.

―Sera después bella mía. Y me acostó en la cama y el encima mío.

Y así volvimos hacer el amor pero ahora era más salvaje que el de hace rato, este era como si él quería saciar su placer, el otro era más bien para hacerme sentir querida amada.

Después de eso, nos fuimos a bañar otra  vez pero esta vez cada uno por su parte, porque no iba a aguantar otra ronda más de sexo.

----------------------------

En el parque, caminando de las manos los dos como una bella pareja, estaban hablando de cosa triviales, y escuchando el murmuro de la gente como ‘’que linda pareja’’ ‘’se ven muy bien juntos’’ ‘’me recuerda la época en que era joven’’ decía una pareja de abuelitos.

―Escuchaste eso Ikuto― dije mirándolo ― Llegaremos a estar jun tos hasta que seamos abuelitos.

―Claro que sí y si hay otra vida después de la muerte, también ahí vamos a estar juntos para siempre.

―Como te amo Ikuto― y le di un beso

―Te gustaría un helado ― me dijo rompiendo el beso.

Esbozo una sonrisa

― Si quiero.

― ¿De qué sabor quieres?― pregunto.

― Chocolate

― Es mi sabor preferido ― dijo.

― El mío también ― cada vez encontraba algo en común con Ikuto.

― Bueno me esperas en este columpio mientras yo compro el helado ―dijo dándome un fugaz beso en los labios.

Estaba tan feliz ya nada iba a salir mal, todo estaba en su lugar. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien me hablaba hasta que me toco el hombro y ahí pude divisar. Me quede en shock, pero que hace aquí.

―Que haces aquí ― espete.

La Reina y su esclavo  #ShugoChara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora